SE AGRANDA LA FAMILIA RIVERPLATENSE

Felicidades che, bienvenido a un riverplatense más :stuck_out_tongue:

Todo bien bosti fue de onda, prepara los bartulos para la mudanza …
[Saludos
[/QUOTE]

para que le dijiste? :lol:

Felicidades dopela, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida…

Todo bien bosti fue de onda, prepara los bartulos para la mudanza …
[Saludos
[/QUOTE]

para que le dijiste? :lol
[/QUOTE]

Por que imaginate si un dia entra y no encuentra ni a los grillos …se muere, si sin nosotros no viven :twisted:
[Saludos]

Todo bien bosti fue de onda, prepara los bartulos para la mudanza …
[Saludos
[/QUOTE]

para que le dijiste? :lol
[/QUOTE]

Por que imaginate si un dia entra y no encuentra ni a los grillos …se muere, si sin nosotros no viven :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

era LA oportunidad para sacarnoslo de encima :twisted:

unico: lo mio tambien fue con onda, por eso corregi las barbaridades que habia puesto jahh
de que hablan? que mudanza? se cierra el foro? falta rato para que “termine” la copa como en el anterior desbande

pd. que es de la vida de ese pelado y ese peladito?

Felicidades cheeee…

Felicitacioneeessss :smiley:

Sos brava bostera eh !! Por que el resentimiento siempre te brota por los poros (junto con el aroma :twisted: )

De quien estas hablando ?
[Saludos]

Sos brava bostera eh !! Por que el resentimiento siempre te brota por los poros (junto con el aroma :twisted: )

De quien estas hablando ?
[Saludos
[/QUOTE]

ya vi el tema de la “mudanza” (no lo habia visto) suerte con eso, es distinto esta vez

de que resentimiento hablas? alguna vez leiste alguna bardeada o insulto de parte mia?

Realmente muchas gracias a todos, estoy muerto, dormi 8 horas en los ultimos 3 dias, pero feliz, muy feliz…
El martes a las 9 y 15 Nacio Juan Pablo, Otro hincha de river mas… para los que son padres lo sabran entender, no hay palabras para expresar lo que se siente disfrutar el milagro de la vida…
como dijeron mas arriba, me faltaria uno para una defensa de 3, pero mepa que me quedo aca, ya demasiado, con Enzo Tomas y Ahora con Juampi, ya tengo mas que suficiente…

un par de fotos de padre baboso nomas que soy… :oops: :oops:


perdon porque son grandes, pero la verdad no tengo idea como achicarlas… :cry:

felicitaciones , q cresca con muchos titulos :smiley:

Es hermoso tu hijo!

Y qué grande esa indumentaria!

Felicitaciones.
¡Què lindo!.

noooo!!
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

felicidades

Una pequeña anecdota del nacimiento:

sale la enfermera de la sala de partos con mi bebe en la cunita y pregunta quien es el padre, me acerco y le digo yo, con su mejor cara de culo le saca el gorrito y me dice “no te dijeron que no le podes poner estos colores?, los bebes tienen la cabeza muy humeda y colores fuertes pueden desteñir y hacerle mal” obviamente agarro el gorrito, le pido disculpas y le digo que no sabia, en ese momento se acerca el doctor que se ve que estaba escuchando y agarrando el gorrito, se lo pone a juampi y dice textualmente: “callate vos, bostero roñosa resentida, este gorro no puede hacerle mal, es mas esos colores ya los tiene en la piel” poniendo a la enfermera de un color aun mas rojo que el color del gorrito!!! :lol: :lol: :lol:

PD: Porfis, alguien que sepa, no me podria achicar la siguiente foto y dejarmela de la medida comopara que la pueda usar de firma? gracias…

que grande el doc…

felicidades master, hermosa criatura, mas con esos colores…te deseo lo mejor a vos y tu flia