SE AGRANDA LA FAMILIA RIVERPLATENSE

Acabo de hablar con el Pela hace instantes y tanto el baby como su madre gozan de perfecta salud :stuck_out_tongue:

Vale destacar que llegó al mundo en un ambiente bien riverplatense, porque salvo una enfermera, el médico y el resto del personal son fanas de River.

SALUD PELA QUERIDO!!! :birra:

Felicidades!

Felicidades Pela!!!.

Con ese nombre seguramente va a ser un Campeon tu pibe, jejejej.

Felicitaciones pela

felicitaciones master!

FELICITACIONES PELA!!!

lloro de emocion,que lindooooo!!despues pasa fotos…

Nacio sanito,pero ya le va a brotar la enfermedad riverplatense,no tengo dudas.El hermano contento?jiji

Felicitaciones Pela…

Felicitaciones para la familia. Un hijo siempre es una bendicion, mas si es Riverplatense jaja.
De verdad felicidades.
[Saludos]

Pela… como padre de 2 hijos, te digo: no sabés en dónde te metiste. :twisted:

Nah, loco, joda… la verdad es que recién ahora estoy teniendo conciencia de lo lindo que es tener hijos y verlos crecer, hasta hace un tiempo (2 años atrás, cuando me separé) no tenía noción de lo que era vivir el día a día con mi hija, verla crecer, ver que ahora me está pidiendo una viola eléctrica porque, según ella, quiere tocar conmigo el día que se me vaya un guitarrista en la banda… no sé, esta es mi vivencia, cada uno tiene la suya, pero son cosas sencillamente hermosas… y son las que te llevás a la tumba, como quien dice. Algo tan complejo como compartir con tus hijos una charla filosófica cuando son más grandes, o algo tan sencillo como compartir una ida a la cancha.

Bienvenida para el nuevo Riverplatense, muchas felicidades, loco. :wink:

Abrazos, Martín.

Felicidades Pela!

se sumo a esas merecidas felicitaciones sin hacer mayor comentario…

Quien se sumo ? :twisted:
[Saludos]

perdon señorito, quise poner “me sumo”, eso pasa por poner otras cosas y al corregir me quedo eso

Todo bien bosti fue de onda, prepara los bartulos para la mudanza …
[Saludos]

Felicitaciones!!! Y que traiga la Copa y el descenso de RaSIN. =)

felicidades

Muchisimas felicidades!!! cuantos años tiene tu otro nene…? te falta por lo menos uno para la defensa de tres… yo la la completé… :lol:

Pero Luis vos sos de los mios, armas el equipo de atras para adelante, falta 1 para la linea de 4… :lol:

Felicitacioness

Pero Luis vos sos de los mios, armas el equipo de atras para adelante, falta 1 para la linea de 4… :lol
[/QUOTE]

Vos no sos como Luis, sos como Oscar, les gusta empiecen por atrás.

EDIT: Ya se, es chiste facil de Raymond, ya fue.