Se agotaron las popu!

Gente, hace un rato llegue del gallinero, se agotaron las popu, alta cola me comi, pero las tengo en mi poder, ya estoy palpitando lo que va a ser la fiesta y estoy re convencido que les hacemos el orto a los cuervos amargos!!! Estuvo muy bueno hoy, mucha gente, lindo clima y mucho canto, VAMOS RIVER CARAJOOOO!!!

Ya casi siento el final del partido cantando… este es el famoso river el famoso river pleiiiii… bajense los pantalones que los vamos a co…:smiley:

un abrazo a todos!

equipo y cholo! toy con utds.

Gente, hace un rato llegue del gallinero, se agotaron las popu, alta cola me comi, pero las tengo en mi poder, ya estoy palpitando lo que va a ser la fiesta y estoy re convencido que les hacemos el orto a los cuervos amargos!!! Estuvo muy bueno hoy, mucha gente, lindo clima y mucho canto, VAMOS RIVER CARAJOOOO!!!

Ya casi siento el final del partido cantando… este es el famoso river el famoso river pleiiiii… bajense los pantalones que los vamos a co…:smiley:

un abrazo a todos!

equipo y cholo! toy con utds.

Grande.
GENIO.
Crack.!

River pleeeeeeii river pleiiiii, esta tu hinchada la que tiene aguanteeeeeeeeeeeeee

uh la re puta madre
a sacar platea entonces
gracias capo

Iiria en tribuna master!

Va estar repleta la cancha … :smiley:

Yo por suerte ya tengo :)!!!
Ensima compre 2 y me dio cuatro re contento!!!:slight_smile:

ojala al final del partido se grite
es para vos , es para vos
bostero puto y la puta que te pario

ya entienden porque???

y plateas q onda… en ticketek dicen q ta todo agotado

http://foros.riverplate.com/tribuna/19844-venta-entradas-vs-san-lorenzo-populares-agotadas.html