Se adelanta el clasico por los pumas?

VAMOS
PUMAS VAMOS
PONGAN
HUEVO QUE GANAMOS

VAMOS
PUMAS VAMOS
PONGAN
HUEVO QUE GANAMOS

VAMOS
PUMAS VAMOS
PONGAN
HUEVO QUE GANAMOS

VAMOS
PUMAS VAMOS
PONGAN
HUEVO QUE GANAMOS

a mi me gusta el Rugby y ver jugar a los Pumas da gusto con los huevos que ponen… si ves como cantan el himno llorando se te pone la piel de gallina… Ojala estos ultimos años los muchachos de la seleccion hubiesen puesto la mitad de huevos que ponen los PUMAS.

Se adelanta el superclasico para dar lugar a que si Los Pumas ganan ,la gente vaya a festajar a Recoleta o Puerto Mader
[/QUOTE]

Mira la penada q decis hermano…

:roll:

…Yo te daré, te daré una cosa, te daré una cosa que empieza con P…PUMAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!
Que Domingo se viene…que lindo!!! Ojala se nos den las 2 (dos) cosas… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted:

QUE SE VAYAN BIEN A LA MIERDA LOS PUMAS! :twisted:

me mata loko
con los huevos que ponen en cada partido
cuando en el himno cantan con el corazon
ahi se ve que los pumas juegan por argentina , en cambio
la seleccion juega por ellos (la mayoria)

Seee yo me re emociono…

Yo t aseguro que nada me emociona más que esta gente dejando la vida como la deja en la cancha…

che dejen de llorar… una hora se adelanto la puta madre… porque nos vamos a privar de ver el superclasico o los pumas, pudiendo ver las dos cosas?? dejen de llorar que ya se parecen a Pasarella.

:lol: ahora todos son fanáticos de los picapiedras, digo pumas.

Todo bien igual, no me parece mala idea lo del horario… Lo que si me rompia las pelotas era si lo ponian a las 11:00.

:lol: ahora todos son fanáticos de los picapiedras, digo pumas.

Todo bien igual, no me parece mala idea lo del horario… Lo que si me rompia las pelotas era si lo ponian a las 11:00
[/QUOTE]

por lo que decis no viste ningun partido de los pumas??? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

yo pienso que los viste y que te pusiste contento como le ganamos a los putos de francia

No sabian los franchutes que a esa hora se jugaba el clasico de futbol más emocionante del mundo(?)

Una hora cambia muchas cosas .

yo a eso mas que querer al pais lo llamo DEMAGOGIA

si gana river se festejara como la anterior vez q llevar a pajarella en andas (?) no creo q hagan eso ya q si hacen eso va ser para tirarle lo primero q tengan en mano jajjaja
pero se va a festejar bastante el super SI GAANAMOS

yo a las 7.30 llegare (si cosigo entrada) tengo mas d 45 min hasta miksa

me fui a dormir chau

COINCIDO CON VOS

Muchos se quejan, pero la verdad es que no es como creiamos todos.

Segun una encuesta en yahoo, casi el 70% prefiere ver el partido de los pumas antes que el superclasico

Para mi lo que hizo Grondona estuvo más que bien ahora podes ver las dos cosas.

“dejando la vida en la cancha”??? :shock:

nos fuimos a la mierda…