SE ACUERDAN??? :'(

se acuerdan de cuando america 24 puso q no se en q barrio del conurvano habia una rotiseria q vendia carne de perro (con los q hacian empanadas, entre otras)y q despues lo clausuraron mal?:frowning:

yo justo estaba con mi perrita q hacia tres dias q habia nacido y se me escapo un lagrimom:cry::frowning:

se acuerdan de cuando america 24 puso q no se en q barrio del conurvano habia una rotiseria q vendia carne de perro (con los q hacian empanadas, entre otras)y q despues lo clausuraron mal?:frowning:

yo justo estaba con mi perrita q hacia tres dias q habia nacido y se me escapo un lagrimom:cry::frowning:

Y esto a que viene¿?

P/D. Me acuerdo, cuando lo vi no lo podia creer

jajaajajajajjajjaajaja … tristisimo yo me meaba de la risa jaja…

saludos…
Pd: malisimo lo de la rotiseria…

pobres perritos=1

buo, era algo asi , la cosa era q en ese lugar vendian “comida:(”

Jajajajaja:lol::lol:

na, pobres ropes loco. re fulero:confused:

Entonces segun su perspectiva, los chinos que tendrian que hacer?.
:twisted:

Si la verdad re feo lo q paso con eso de la empanadas…
Parece q nadie puede sacar el perro a la cale por las dudas q te lo coman…
Me hiciste acordar, yo el otro dia encontre una caja con perritos eran masomenos 12 abandonados con todo el frio…:frowning: La verdad q hay gente q no tiene corazon son unos hijos de puta…

QEPD

peor fue en la carcel donde hicieron empanadas con otros reclusos eso es FEO!

:lol:

Calmate, pensá en otra cosa, que querés que te diga…

Sese me acuerdo patente perfecto(?)
Fue cerca de mi casa.
Si encuentro posteo el imancito para la heladera de esa pizzeria.

Todos los perros van a la pizzeria.Eh digo,al cielo.

Con todo respeto, noto cierto grado de hipocresía en el mensaje…

¿Qué diferencia notan a, que en el S. XXI, la sociedad necesite de matar perros para ingerirlos, a que hagan lo mismo con vacas, corderos, cerdos? O acaso porque los demás animales no les causan ternura, no tienen el mismo derecho que un perro a no terminar en “nuestros” platos?

Que tenes,una vaca de mascota???
Pusiste al cerdo en la jaula???

Dio’ ,que ignorancia

Eso es justamente lo que critíco.
El hecho de que por tener un lazo afectivo con un animal, le otorgues más derecho a la vida, que a otro con el cual no tenés “ninguna” relación, más que la de explotarlo y utilizarlo como alimento.

En cuanto a lo de ignorancia, te anticipaste a mi mensaje, lo mismo opino de vos.

Beso.

Y pero me parece una locura tener una vaca o un cerdo de mascota en plena zona urbana.
Aunque nunca me gusto lo de crusificar a cualquier vaca que se venga pero es parte la naturaleza.
Ej:La rata va a la panza del perro y el perro va a la panza del humano :lol:

Y si el asado salio crudo,andá a pedirle perdon a la vaca :lol:

PD:jaja lo de la ignoracia me mande cualquiera.

solucion: hacete vegetariano y comete un roble :lol:

Soy vegetariano, y si te limitás a no argumentar nada, y pensar que las variedades de alimentos con los que “contamos” son “un roble”; podría contradecirte y exponer que la amplia gama de alimentos con la que “contamos” es variadísima y más natural, saludable y nutritiva que la “suya”.

Perdón, no desvirtúo más.

Se acabo,Ve a tu alcoba!.

Peor los chinos que , desenchufan las heladeras toda la medianoche para no gastar luz y se pudre todas la hamburguesas y todas las cosas del refrigeradr8|