Se acuerdan?

Se acuerdan q cuando D alesandro fue a san lorenzo? y a casi todos nos dio mucha bronca? y en esos dias dije aca q teniamos q tener esperanza ? q a nosotros nos iba a ir bien y q tenia el presentimiento q el cabezon no iba a durar con los cuervos? q paso despues?Salimos campeones con el cholo.Ramon se fue d sanlore andres tambien .En estos dias recorde eso y me alegro q se cumplieran mis presentimientos.

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

Se acuerdan q cuando D alesandro fue a san lorenzo? y a casi todos nos dio mucha bronca? y en esos dias dije aca q teniamos q tener esperanza ? q a nosotros nos iba a ir bien y q tenia el presentimiento q el cabezon no iba a durar con los cuervos? q paso despues?Salimos campeones con el cholo.Ramon se fue d sanlore andres tambien .En estos dias recorde eso y me alegro q se cumplieran mis presentimientos.

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

bueno mejor qe haya sido asi espero qe tu proximo presentimiento sea RIVER CAMPEON del torneo o la sudamericana

jaja sii, pero x mas q hallamos salido campeon,
yo qeria la liberadoes

esta vez tenes que presentir que ganamos la sudamericana =)

que tema al pedo

Coincidoo :wink:

yo tambien

Me sio lastima por ramon diaz,… ojala tengamos nuestro 4to tricampeonato en estos años!:smiley:

jajajjajaja es cierto el tema mas alpedo del mundo
yo con el titulo " se acuerdan " dije este va a colgar videos o fotos de river campeon de la libertadores 96 y me ivas a hacer llorar pero no xD

yo tambien!!

Bue che q mala onda si les parece al pedo no lo lean y listo solo queria recordar lo q comente nada mas el foro es de todos