¿Se acuerdan?

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Boca Juniors (LIB 2004)/013 G

miren esta foto y diganme que piensan…
si no extrañan mirar la hinchada y que allan cientas de banderas y todos unidos sin peleas por uno o dos mangos mas

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Boca Juniors (LIB 2004)/013 G

miren esta foto y diganme que piensan…
si no extrañan mirar la hinchada y que allan cientas de banderas y todos unidos sin peleas por uno o dos mangos mas

se extrañan esos momentos en q la gente alentava no se cagavan a palos como ahora ya vamos a volver a ser los q fuimos ya van a regresar esos moments
una nostaliga increible me acava de agarrar

saludos

:cry: kiero q vuelvan a hacer eso y ensima yo era chiko cuando era todo eso tendria 6 7 años me acuerdo de ir ala cancha de ver el partido y todo pero de la hinchada asi no me acuerdo me acuero del 2006 y ahi fue cuando se empezo a armar bardoo ojala q vuelva a hacer lo mismo de antes

y obvio, qien no qiere volver a eso??

La verdad que hoy en día todo es una mierda.

si, yo tambien era muy chica cuando estaba todo eso…
la primera vez q fui a la cancha fue en el 2001 pero no iba casi nunca
empece a ir mas seguido poco tiempo antes de q se armara todo, en el 2004,2005…
habia partidos q eran impresionantes,
ojala algun dia pueda volver todo eso

esos lindos tiempos

Cuando se termine la violencia…va a volver a ser lo que era…

ojaala lo volvamos a ver pronto

Se tiene que volver otra vez a todo ello, mas que vamos bien en la libertadores y lo mismo con el campeonato local, las banderas de palo, los bombos, etc.

Ojala se den cuenta que por lo que vale la pena pelearse es por River no por dinero!!

Salu2!!!

reugo que vuelva la fiesta

esos tiempos no vuelven hasta el 2010 facil.

Terrible ese dia, me acuerdo que desde el medio de la popular se tiraron serpentinas rojas, cosa que nunca vi por lo menos en una cancha argentina que se tiren serpentinas que no sean blancas…y cuando entró la hinchada era una cosa que no paraban nunca, primero las sombrillas y bombos, despues los paraguas, despues las de palo, TE-RRI-BLE, facil 15 minutos entrando gente, cuando salió River practicamente se cayó la cancha. Mas allá del resultado fue una noche que no me olvido mas, y no tengo dudas que vamos a tener revancha.

tal cual decis vos, somos la unica hinchada q tiro rollitos rojos en el medio, formando la bandera de river en la salida del equipo

Para que subis esa foto?? Esa noche nos dejos afuera la bosta de la copa. Para mi q sos bostero.

para mi que vos sos bostero X(

Quino qdate tranka q no sos el unico q opina q este chabon es bostero reprimido ehh.

Abrazo :smiley:

cuando se vaya ‘’ aguilar puto ‘’ cambiarán las cosas, este tipo no nos quiere ver progresar desde ningun punto de vista.

VAMOS RIVER CARAJO. ya van a volver esos tiempos