Se acuerdan del "salas y river campeon, river campeon"

me acuerdo que siempre veia los videos del river tricampeon y sin duda esta es la frase que nunca me pude olvidar, que se me re pego el araujo este relatandolo. Que otra frase de algun relato se acuerdan ustedes que les gusto mucho?

de paso aca les dejo el video del relato y el gol YouTube - Salas y River Campeon

y otro que tambien me pone la piel de gallina, justamente jaja, es el del recibimiento del 96

YouTube - Recibimiento Final Libertador 96 - River Plate

me acuerdo que siempre veia los videos del river tricampeon y sin duda esta es la frase que nunca me pude olvidar, que se me re pego el araujo este relatandolo. Que otra frase de algun relato se acuerdan ustedes que les gusto mucho?

de paso aca les dejo el video del relato y el gol YouTube - Salas y River Campeon

y otro que tambien me pone la piel de gallina, justamente jaja, es el del recibimiento del 96

YouTube - Recibimiento Final Libertador 96 - River Plate

Como olvidarlo maestro !

q recuerdo…

Dia de calor a la tarde, pero a la noche lluvia torrencial, en los brazos de mi viejo con 4 años pisaba por primera vez el monumental y empezaba a entender el amor que siento por el mas grande, primer tiempo dificilisimo, y en el 2do sin enzo lesionado y sin el burrito expulsado a pesar de eso baile bajo la lluvia y dale campeon.
imposible olvidarmelo

que recuerdoo por dios …
como se me pone la piel de gallina …
quee recuerdos :smiley:

un recuerdo muy valorado

que grato recuerdo. no el relato por que estaba en la cancha. Aunque no me acuerdo mucho por que era chiquito. Ojala algun dia vuelvan esos hermosos tiempos:(:frowning:

Recuerdos inolvidables

Para que entré acá, ahora me colgué viendo goles viejos y me agarra la melancolía…

impresionantes recuerdos…:wink:

Creo q a todos nos quedó grabada esa frase!

Estaría bueno q Araujo volviese a relatar, le ponía muchas ganas, en las copas siempre tiraba para los equipos argentinos, sea cual fuere el equipo, y no gritaba los goles del rival.

volveremos porque somos Grandes, cuando se vaya aguiladron con toda su CD que no quede niii 1
vendran esos tiempos hermosos y con grandes jugadores ( no muertos ) como han ensuciado el manto sagrado de RIVER jugadores que ni tenian la capacidad motora ni fisica para ponerse el manto sagrado en su pecho. son jugadores para equipos chicos.
un grato recuerdo de como ‘’ Matador Salas ‘’ nos hacia campeones de Nuevo. gran relato de Araujo como se extraña ( me gustaba mucho los relatos de araujo ). ojala algun dia volvamos a tener un jugador de la estirpe de matador salas, del mismo enzo y otros mas .

Araujo volvé! Closs y Vignolo me tienen los huevos llenos!

Que grande Salas culiao!

un groso araujo… me acuerdo q en una epoca no lo queria por q me parecia muy bostero, pero era muy bueno relatando…

voy a volver a ver el video del tricampeon q tengo en la pieza, seguramente me va a dar bronca de recoardar esos momentosya q cdo pasaron era un pendejo, q libndo seria vivirlo con esta edad

que grande

Mira como cambio River en 10 ños:cry:. Teniamos uno de los mejores equipos del mundo.
Gracias Aguilar!

Araujo, en la final del 96 (el 1ero): “Shut up Macaya que se viene el gol de River, Ortegaaa, Crespoo, GOOOOOL”

Araujo: “Salas y River campeón, Salas y River campeón, River campeóóóóóóón”

Fabbri, recibimiento del 96: “El recibimiento jamás realizado, equipo alguno, en la historia del fútbol argentino. River en la cancha. América también”

No me los olvido más.

Recuerdos que no voy a olvidar.