Se acuerdan del diablo Monserrat?

Que buen jugador, en la epoca que estuvo en RIVER, jugo y muy bien, rendia en casi todos los partidos y hacia goles importantes, un negro con mucho huevo.
Aguante el diablo!!!.
Saludos.

Que buen jugador, en la epoca que estuvo en RIVER, jugo y muy bien, rendia en casi todos los partidos y hacia goles importantes, un negro con mucho huevo.
Aguante el diablo!!!.
Saludos.

¿Cómo no acordarme? La rompió en una época dorada de River.

Gratísimos recuerdos.

Si, la rompia el diablo!!!
actualmente, o hasta hace un tiempito, jugaba para RACING DE NUEVA ITALIA(CBA)

[b]Q GRANDE EL DIABLO!! ANDUVO BIEN

ESTA JUNTO A CARUCHA MULLER Y JAIRO PATIÑO EN LA DISPUTA PARA QUIEN ES EL MAS FIERO DEL FUTBOL ARGENTINO[/b]

esta jugando todavia???

Parece que sí.

Impresionante. En River metió más goles que en toda su carrera junta, lo cual habla del nivel que tuvo cuando vino. Todavía me queda grabado en los ojos el golazo que le metió a Rosario Central, sobre todo cuando lo enfocan con la cámara de costado y se ve lo cerca que estaba de la línea del córner y la comba que tomó la pelota. Impresionante.

Abrazos, Martín.

Estuvo jugando en un equipo de villa maria hasta que se retiró!

Mounstro!!!

Algo de eso habia escuchado, pero que se retiro no.
Saludos.:wink:

Que grande el diablo, un idolo, cuando salio que se hizo el lesionado para que no salga el burro…jaja, un grande JUDORAZO!!!

PD: Alguien tien un fondo de pantalla del Diablo, hace mucho que busco uno (tarea dificil si las hay)

ESTA JUGANDO EN UN EQUIPITO CHICO

como no acordarme de el y de ese plantel

Un grande el diablo!

Que jugadorazo

Terrible jugador con huevos gigantes

Un genio

un grande el diablo
lastima q fue uno de los grosos q ramon borro

gran jugador el diablo monserrat

che la concha de su madre
sabes que en esa epoca era chico pero lo re seguia
siempre me compraba la grafico

sin embargo no me acuerdo mucho de monserrat, no se
tal vez me llamaban la atencion otros jugadores… bueno con el enzo, a q otro jugador podrias mirar, no??

mierda mira la foto de mauristone y me dio escalofrios
que plantel por favor

dan ganas de ponerse a llorar