se acuerdan del cafe river plate ?

fui 3 o4 veces y una vuelta fui con unos amigotes mexicanos y… no estaba mas. hace como dos años.
me tuve que aguantar las cargadas berretas de los chavos del america.
no era un lugar que tuviera nada que ostentar. no le habian puesto ni mucha pila ni mucha guita. pero no funciono…
igual que en la expo de futbol en la rural… tenian mejor stand los de olimpo de bahia blanca !
en europa funciona el tema de los bares tematicos de algunos equipos, pero casi siempre estan cerquisimo o dentro del club y estan al palo siempre. copas, camisetas verdaderas.
aca te cobraban caro y una vez no tenian fernet branca. y en las paredes… yo tengo un par de conocidos que tienen mas material de river en su pieza que el dichoso bar cafe.
en argentina si eso no lo hace un fanatico enfermo que no le importe invertir un monton de guita para no recuperarla nunca, no va a funcionar. si no es algo de dedicacion exclusiva y absoluta al hincha devoto no camina. las cosas a medio pelo no caminan.
por ejemplo el tema del museo. bueno es otro tema, pero ya me extendi demasiado. ta luego.

fui 3 o4 veces y una vuelta fui con unos amigotes mexicanos y… no estaba mas. hace como dos años.
me tuve que aguantar las cargadas berretas de los chavos del america.
no era un lugar que tuviera nada que ostentar. no le habian puesto ni mucha pila ni mucha guita. pero no funciono…
igual que en la expo de futbol en la rural… tenian mejor stand los de olimpo de bahia blanca !
en europa funciona el tema de los bares tematicos de algunos equipos, pero casi siempre estan cerquisimo o dentro del club y estan al palo siempre. copas, camisetas verdaderas.
aca te cobraban caro y una vez no tenian fernet branca. y en las paredes… yo tengo un par de conocidos que tienen mas material de river en su pieza que el dichoso bar cafe.
en argentina si eso no lo hace un fanatico enfermo que no le importe invertir un monton de guita para no recuperarla nunca, no va a funcionar. si no es algo de dedicacion exclusiva y absoluta al hincha devoto no camina. las cosas a medio pelo no caminan.
por ejemplo el tema del museo. bueno es otro tema, pero ya me extendi demasiado. ta luego.

Siiii, me acuerdo del cafe. Estaba a la vuelta de mi querido Pellegrini :D:D
Desde mi punto de vista ese tipo de cosas NUNCA puede funcionar en este pais (habia uno de la bosta que tambien cerro).
El problema es que en Argentina el futbol esta centralizado en una ciudad y su conourbano (tenemos a mas de la mitad de los equipos de primera division en Capital Federal y GBA). Es por eso que en el centro hay gente de todos los equipos, y contas con el dedo a la gente que cuando se quiere tomar un cafe va a ir al de RIVER. Es mas, si esa gente va por una cuestion de negocios o con compañeros de trabajo, tendrian que ser todos de RIVER y mas alla de que seamos el mas grande y todo eso, seamos realistas, el que todos los de un grupo de trabajo sean del mismo equipo es practicamente imposible.
En Europa el futbol no esta centralizado, y por cada ciudad uno tiene dos o tres equipos. Por lo que los bares “tematicos” si funcionan. Es decir, supongamos un bar tematico del Milan en Milano. En ese caso el 99% de la gente de esa ciudad es del Milan o del Inter. De esa forma es mas facil conseguir clientes ya que todo se reduce a dos equipos.
En Buenos Aires la poblacion de la ciudad esta compuesta por gente de todos los equipos, por lo que es dificil conseguir clientes fijos para un bar tematico.
Espero que se haya entendido masomenos!

Saludos!!!

se … es verdad… pero estoy seguro de q si lo pones cerca del estadio…
va a ir un monton de gente…
es tema de hacerle publicidad …creo yo

una pregunta fedecarp… .ibas o vas al pelle?

ni idea que es eso

Egresado 2004 :smiley:

Por fede168? Sos del Pelle?

Saludos!!!

Se acuerdan de los taxis de boca?

estaba un dia aca en tigre con unos amigos
i dijimos, vamos al bar de river
buen
nos comimos todo ese viaje
i llegamos
i estaba cerrado
:frowning:
asi qe no pude conocerlo.
solo por fotos
:frowning:

sisi …egreso este año

a q turno ibas??

5º2 Turno Mañana (bue, Segunda Division mejor dicho).
Vos, division y turno? :stuck_out_tongue:

Saludos!!

5° 1 de la tarde…

jaja …vamo a ver si hay alguien mas del pelle

Me acuerdo pero nunca fui!, por ahi tengo el logo del Cafe!

Salu2

Estaba bueno, en Callao y Santa Fé.

Incluso LPM hizo una reunión con más de 30 hinchas del exterior que habían venido para el River-Boca (no era un city tour eh! eran hinchas individuales de diferentes países) y que se informaron a través de la página.

jajajajajjajaja

siii

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]