SE ACUERDAN DE .........

…BRIAN RODRIGUEZ???..estuvo practicando en river y parece que falto poco para que viniese…

Braian: “No imaginé que jugaría en Peñarol”
Braian Rodríguez responde con goles en Peñarol. [SIZE=2]“No imaginé que jugaría Peñarol. Tampoco pensé que Ribas me pediría con tantos delanteros en el ambiente.” dijo Braian Rodríguez, el delantero que convirtió dos goles en el 4:1 a Juventud. En el 2004 entrenó en River Plate argentino.

“Este momento en Peñarol es inolvidable porque nunca imaginé llegar a la institución. Tampoco pensé que Ribas me pediría a mí con delanteros tan importantes. Todo pasó muy rápido”. Braian Rodríguez respondió a [i]PASION DIARIO DIGITAL[/i], con la marca latente de su protagonismo en el ataque de los aurinegros. Dos goles y potencia en la presión que transformó la derrota 1:0 en el 4:1 que aprovechó las dos expulsiones de Juventud.

El atacante ex Tacuarembó (22 años) ascendió a primera en Cerro a los 17 años y en el 2006 viajó a Buenos Aires donde se probó en River Plate. [b]“[SIZE=4]La empresa Scuadra (representantes) me llevó a practicar en River. Passarella me conocía de Cerro. Fue un momento increíble porque estuve con monstruos como Ortega y Gallardo. Lamentablemente, las diferencias económicas con Cerro impidieron que siguiera. Volví con evidente bajón anímico”.

“Me adapté rápido a Peñarol porque los compañeros me hicieron sentir cómodo. También los hinchas me recibieron bien en el primer partido con Wanderers”[/b] destacó sobre la soltura en el juego. También valoró el apoyo del técnico. “Me dio confianza en todo y eso es vital”.
[/SIZE][/SIZE]

…BRIAN RODRIGUEZ???..estuvo practicando en river y parece que falto poco para que viniese…

Braian: “No imaginé que jugaría en Peñarol”
Braian Rodríguez responde con goles en Peñarol. [SIZE=2]“No imaginé que jugaría Peñarol. Tampoco pensé que Ribas me pediría con tantos delanteros en el ambiente.” dijo Braian Rodríguez, el delantero que convirtió dos goles en el 4:1 a Juventud. En el 2004 entrenó en River Plate argentino.

“Este momento en Peñarol es inolvidable porque nunca imaginé llegar a la institución. Tampoco pensé que Ribas me pediría a mí con delanteros tan importantes. Todo pasó muy rápido”. Braian Rodríguez respondió a [i]PASION DIARIO DIGITAL[/i], con la marca latente de su protagonismo en el ataque de los aurinegros. Dos goles y potencia en la presión que transformó la derrota 1:0 en el 4:1 que aprovechó las dos expulsiones de Juventud.

El atacante ex Tacuarembó (22 años) ascendió a primera en Cerro a los 17 años y en el 2006 viajó a Buenos Aires donde se probó en River Plate. [b]“[SIZE=4]La empresa Scuadra (representantes) me llevó a practicar en River. Passarella me conocía de Cerro. Fue un momento increíble porque estuve con monstruos como Ortega y Gallardo. Lamentablemente, las diferencias económicas con Cerro impidieron que siguiera. Volví con evidente bajón anímico”.

“Me adapté rápido a Peñarol porque los compañeros me hicieron sentir cómodo. También los hinchas me recibieron bien en el primer partido con Wanderers”[/b] destacó sobre la soltura en el juego. También valoró el apoyo del técnico. “Me dio confianza en todo y eso es vital”.
[/SIZE][/SIZE]

La verdad no me acordaba, siempre nos sale el tiro por al culata a nosotros la puta madre.

no la verdad que no… y es bueno el tomacimarron ese?? o solo era un negociado mas??

qien carajo es

No lo tengo Fichado de quien es .

Saludos, David

No…

Ni idea… nunca lo escuché nombrar.

si me acuerdo, que mala leche tenemos eh… la tortuga se sigue escapando…:confused:

Jajajajaj :lol:

no, q se va a escapar, aca esta

:mrgreen:

No recuerdo.

xq el tiro por la culata???

la verdad q me suena

una lastima

no se probo tambien en racing esa epoca ?? no me acuerdo si fue antes o despeus de probarse en River

Jajajajajaja, con que cara de pajero salió el Tortuga, que grande. Con respecto a lo de este jugador, tampoco jugó, vino sólo a entrenar, asique ni en pedo me acuerdo. Y si llegaba a jugar en River seguramente puteabamos a aguilar por una contratación de un ignoto jugador que no estaba a la altura de la camiseta de River. Tampoco hay que rasgarze las vestiduras por la no contratación de “braian rodriguez”, aunque no poder pagarle a cerro da verguenza.

yo me acuerdo, es verdad q estuvo en racing, y se decia q habia fichado para river… segun tengo entendido es bastante alto y zurdo.

alto zurdo peñarol racing.

suficiente para darme cuenta que este pibe no existe.

Me acuerdo que habia venido a prueba. La verdad nunca lo vi jugar, es bueno?

Ni idea quien es este…