¿Se acuerdan de mantecamartinez80?

¿Se acuerdan? El bostero que se pasaba la vida en el foro de La Pagina Millonaria… Ayer fui a The Roxy, a una presentacion de un CD de Velvet Revolver, y lo encontre, salude, hable un rato. Le gusta Guns N’ Roses y VR, organizamos una salida todos en otro foro dedicado a dichas bandas, y el chabon se prendio.

Que personaje, jaja… Obviamente, le dije en la cara (?) y en nombre de todos que vaya a la cancha LPQLP en vez de hacerse el loco en el Foro de River, ja. :lol:

Igual buena onda el flaco… Le preguntaba por la foto esa que le habian hecho en la que le faltaban todos los dientes, se cagaba de risa, jaja…

Jaja, que topic al pedo. Bueno, chau.

¿Se acuerdan? El bostero que se pasaba la vida en el foro de La Pagina Millonaria… Ayer fui a The Roxy, a una presentacion de un CD de Velvet Revolver, y lo encontre, salude, hable un rato. Le gusta Guns N’ Roses y VR, organizamos una salida todos en otro foro dedicado a dichas bandas, y el chabon se prendio.

Que personaje, jaja… Obviamente, le dije en la cara (?) y en nombre de todos que vaya a la cancha LPQLP en vez de hacerse el loco en el Foro de River, ja. :lol:

Igual buena onda el flaco… Le preguntaba por la foto esa que le habian hecho en la que le faltaban todos los dientes, se cagaba de risa, jaja…

Jaja, que topic al pedo. Bueno, chau.

anda por aca tambien,lindopara pegarle una apurada onda “asi que vos eras?” y empezar a sacarse la ropa ,poner cara de loco y agarrar una botella de birra

despues decirle

era joda bolu :lol: :lol: :lol:

Decile puto de mi parte. :lol:

Anda por este foro , pero por suerte no tiene permiso de abrir temas ni joder a nadie…

hace unos dias lo vi en la calle, estuvimos hablando un rato. parece copado el tipo

:lol: :lol: :lol:

Que buena medida…

Esta por todos lados :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que buena medida…
[/QUOTE]

Totalmente.
Pero dame 4 Manteca’s y te tiro un Donnapo por la cabeza. :lol:
El pibe, Manteca, abre los temas con ironia pero es aceptable dentro de todo. En LPM habia cada gil que te daban ganas de bannearle la existencia. :twisted: :lol:

No existe, es bostero :evil:

:lol: :lol: :lol:

Que buena medida…
[/QUOTE]

Totalmente.
Pero dame 4 Manteca’s y te tiro un Donnapo por la cabeza. :lol:
El pibe, Manteca, abre los temas con ironia pero es aceptable dentro de todo. En LPM habia cada gil que te daban ganas de bannearle la existencia. :twisted: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Aguante Manuplón.

Yo tambien lo vi a Manteca hace unos meses, caminando por Lavalle. Para variar, llevaba puesta una camiseta de Boca y lo vi entrar a un par de negocios que venden ropa deportiva.

Hay varios Manteca dando vuelta por la ciudad???

Manteca=

???

:twisted: :twisted: :twisted:

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol:

RafaRiver,está muy buena tu firmar yo todavía no sé como agregar una imagen como firma en mis mensajes :frowning:

anda a tu perfil indiecito,antes entra aca www.imageshack.us hostia el link y encerralo en la parte d tu perfil que dice firma con la etiqueta

:lol: :lol: :lol:

Que buena medida…
[/QUOTE]

Totalmente.
Pero dame 4 Manteca’s y te tiro un Donnapo por la cabeza. :lol:
El pibe, Manteca, abre los temas con ironia pero es aceptable dentro de todo. En LPM habia cada gil que te daban ganas de bannearle la existencia. :twisted: :lol
[/QUOTE]

jajaa
sii terrible
cada ogolico habia dand vueltas