¿SE ACUERDAN DE LA DUPLA "PIPITA" HIGUAIN - "TECLA" FARIAS

Yo me acuerdo como los dos “bailaron” a la defensa de voka en ese 3 a 1 glorioso donde River aplastó a los “mugrientos” en el Monimental. Parecía como si toda la vida hubieran jugado juntos …
Despues de ellos vino Abreu … :cry:

Yo me acuerdo como los dos “bailaron” a la defensa de voka en ese 3 a 1 glorioso donde River aplastó a los “mugrientos” en el Monimental. Parecía como si toda la vida hubieran jugado juntos …
Despues de ellos vino Abreu … :cry:

Claro que me acuerdo. Yo no se como hay gente que deteste al Tecla: jugaba muchisimo para el equipo, peleaba todas las pelotas, las aguantaba, hizo 50 goles desde que vino hasta que se fue (2 de ellos a vokita, el primero en la bostanera fue algo IMPRESIONANTE) pero ya que hablas de ese partido en si, cada vez que veo el 2do gol del Pipita en youtube me doy cuenta la genialidad del Tecla en arrastrar consigo a los defensores, para que el Pipita se vaya solo para el gol. Era una dupla barbara, lo unico malo de Higuain es que hubo una parte del torneo donde se nubilo mal -lo buscaban al mismo tiempo de la Seleccion de Francia y del Real Madrid- y se le cerro el arco mucho. Igual es un groso, el ultimo jugador importante de la cantera con Buonanotte.
Yo todavia no entiendo como Salcedo fue prioridad y el Tecla segunda opcion en este ultimo libro de pases, pero bueno, todavia tiene que demostrarme que puede el paraguayo.
Si vuelve Abreu estaria muy bueno, en lo animico es esencial ese muchacho.

fue la primera vez q pise el monumental… el dia q vi ese partido, el tecla me sigue pareciendo un perro
ese dia la rompieron belluschi nico domingo y higuain, el tecla hizo un gol con un poco de suerte por q patio al medio pero claro si el arquero era bobadilla como la va a atajar…

tambien habia hecho un lindo partido abelairaas.

Hola! sin animo de ofenderte, debes de tener que 13 años o menos no ??? POr dios el Tecla Farias??? ese experto en fallar goles??? y de Higuain , ese que siente tanto la camiseta???

Mira como se ve que en River los primeros que estamos mal somos los hinchas eh, si aqui leo cada critica contra Crespo, que gano Libertadores y es un jugador de nivel mundial aunque no sea el campeon en carisma. Que crees que te puedo decir del Tecla?? que solo amam a Estudiantes y se nota en la cancha.

Higuain es bueno pero demostro que estaba en River solo por el dinero lo cual a mi perosnalmente, me doolio entiendo que quiera mejorar e irse, pero la forma como lo hizo me parecia horrorosa, claro que en eso tiene que ver la dirigencia y la sctualidad de River tambien.

Pero que lo cuentes como si hubiesen sido una gran dupla ??, por favor! Dupla era Angel y Saviola.

Hasta Cavenaghi con Maxi Lopez, que tuvieron una noche no tan buena en esa semifinal. Pero Farias?? ese perro,

Dios mio si Salas hasta jugando lesionado y sin ganas era mil veces mejor que Farias!!

Un poco de cultura Riverplatense, si me dices que el te gustaba y que su juego te emocionaba, asu que te puedo decir son gustos supongo, pero a cualquiera preguntale y el nivel de los jugadores de River deja muchisimo que desear, ya solo vamos, la mayoria, creo ,por la camiseta jugadores?, ahorita no hay, me parece que lo que mas se salvan son Falcao y Buenanotte, pero otros solo agua tibia

Saludos y espero que vea smas patido de River, porque el Tecla mamita la de fallar goles que tenia.

Kyo

los banco a los 2…

me parece bueno los dos obviamente no se compara con la epoca de crespo salas etc…

farias era horrible. higuain era malo nomas.-

Yo tengo 27 años, y me parecen 2 muy buenos delanteros.

Buenos delanteros. El tecla un gran goleador, siempre apareció en River. El pipita nunca me terminó de cerrar como jugador, osea no me convencía, igual lo banco porque siempre jugó o intentó jugar.

Hoy en día creo que serviría tener al pipita en el plantel de nuevo. Nunca se tendría que haber ido en realidad, tendría que haber explotado al 100% en River.

jaja, tal cual.

el pipita era un gran jugador… lastima qe se fue rapido…
y a farias lo miramos mal…
jugo 2 años en river, osea 76 partidos…
mas o menos… y metio como 40 goles…
se erraba muchos… pero tmb hacia…
aparte la habilidad qe tenia para llevarse la marca…
qeda claro en el 2º gol de higuain a voca…
pero nosotros nos fijamos en los goles qe erraba nada mass…
xq claro, somos de River… y siempre qeremos qe nuestros jugadores jueguen bien…
pero esa dupla me parecio una gran dupla… la ultima medianamente buena qe tuvo river…
de ahi en adelante, verguenza… pero bueno, ya vamo a ver qe pasa en este segundo semestre…
ojala qe ganemos la sudamericana… una re alegria… pero con este eqipo…

Saaludos!!

jeje tampoco para tanto ,

disculpa, pero le reprochas a higuian que estaba por guita, y crespo??? a los 3 meses de ganarse la titularidad de river se fue y no volvió más y no se le ocurre volver. falta que digas que a saviola lo unico que le importa es lo estrictamente deportivo y estamos.

No no me acuerdo ¿Cuano ganaron?¿Cuanto jugó Higuain en River?

Dios, me da verguenza que ese pibe haya jugado en este club.

Farias no era gran cosa, pero en comparacion a Abreu, Falcao, Salcedo, Rios y Ruben, les saca mucha diferencia, jugaba mucho mejor q ellos y hacia mas goles…
Higuain era un gran delantero, ojala tuvieramos uno como el en este plantel,tenia gol, calidad, velocidad, potencia y ponia huevos el pendejo…

gracias a dios se fueron los dos!!!

Ellos dos no los bailaron. Fue uno de los pocos partidos que planteo bien DAP, y saliendo de contra y con pases certeros de Belluschi, y errores de la defensa de Boca, se gano.

Que asco daba Farias, por favor. Higuain es un garca pecho frio, pero no se puede negar que es un buen jugador.

abrazo

No me gustaba esa dupla, ninguno de los dos me parece un buen jugador, pero ese partido la gastaron