se acuerdan de esto???

jjajajajaj le tenia que pasar a racing y encima los hinchas del “equipo virgen” de gimnasia de la plata gritando el gol pensando que era de racing,jajajaja pobre gente.

//youtu.be/Pipinazo! - YouTube

//youtu.be/- YouTube

jjajajajaj le tenia que pasar a racing y encima los hinchas del “equipo virgen” de gimnasia de la plata gritando el gol pensando que era de racing,jajajaja pobre gente.

//youtu.be/Pipinazo! - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Si, lo vi mil veces. Pobrecitos jaja

see

como no me voy acordar si estaba en la cancha!!! como grite ese gol…

estaba en la popu y ese día se me cayo encima un gordo cordobes q estaba re mamado me luxo la muñeca… pero todo bien imborrable como la vaselina de riky en la bombostera

Yo creo que a cualquier hincha de River se le hace imposible olvidar ese gol:P

ajajja es genial ese video.

es imposible olvidarse eso

sii

Sin ofender ni nada pero, a que viene el video??

Terrible el video del gol de Cuevas, me mata el hacelo cuevas, hacelo!

dios me agarro una cosa en el pecho, no recordaba este gol! por dios que golazo

como no acordarse

Los hinchas de gimnasia gritando el gol :lol:

Pipiinooo pipiino

Grande pipino, como grite ese gol…!!!

Inolvidable!. Fué el primer día que mi hermano trajo a casa a mi cuñada y gritamos el gol tan sacados los dos que habrá pensado “yo me voy a la mierda con estos dos locos”:smiley:

:lol::lol::lol::lol:

BOLUDO, como no me canso de ver este video es espectacular. Ahora hay q reconocerle a Rojas, aparete de la vaselina en la bombostera se jugo la cabeza y le hizo ese pase a pipino q groso Ricky Rojas :mrgreen:

PD: toy viendo el video en mi laburo jajajajaj se me puso la piel de gallina y casi grito el gol como si estuviera en la cancha, con los brazos arriba y todo ya estaba listo para gritarlo jajajaja

jaja

me acuerdo

tremendo…