SE ACERCAN LOS 300.000 MENSAJES!!!!

ja que boludo

esa guita mela gasto en unas buenas quilmes :birra: :birra:

mati vamomillo sos un idolo desde el mas allá nos haces cagar de risa :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:

compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:
:compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:

compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:

Y que quieren, si “estudiaba” periodismo deportivo…

Quien es el del avatar Nacho??

Quien es el del avatar Nacho?
[/QUOTE]

Cosmo Kramer, de Seinfeld.

[/QUOTE]
creo que NICO11 :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:

Me da miedo que por el crecimiento del foro llegue el “internal” jejejeje

a mi ya me esta andando medio feito

Estoy en el top ten. :twisted: :twisted:

Puf lo qe me falta, dias viciandole…

Que lindo el foro che…

ni pienso en lo que falta mejor…

estoy en el to 30 (?)

cuanto mensajes vamos jaja

Aguante river :lol:

falta menos

Es para vos!! Es para vos!! Gigahernánnicomatíasianzuker la p… que te parió :lol:

Igual pasado mañana me voy de vacaciones, así que voy a bajar un par de puestos :frowning: :slight_smile:

Esa lista es un fraude!!,si a Deivid no lo rajaban hoy tendria 15000 msj como minimo,era una maquina de mensajear,jajaj.

Che,no esta la lista con los mayores promedios de msj por dia???.

[/QUOTE]

Cosmo Kramer, de Seinfeld
[/QUOTE]

Guarda Edu que me trataron de ignorante por preguntar lo mismo (no vos Juan Ignacio)

mmm no creo, fijate que ahora se enlenteció un cacho y ya le vamos a meter memoria RAM, es cuestión de darle un seguimiento.

Abrazo.-

Groso 300000 :S q numero

vamos todos unido vamos no nos quedemos(?)

ARIELIIIIIIIIIII ARIELIIIII ARIELIIIIII
jajaja mentiiira no existee :stuck_out_tongue:

sachaaaaaaaaa sachaaaaa olee ole ole oleee sachaa sachaa :shock: