ja que boludo
esa guita mela gasto en unas buenas quilmes :birra: :birra:
mati vamomillo sos un idolo desde el mas allá nos haces cagar de risa :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:
compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:
:compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:
compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress: :compress:
Y que quieren, si “estudiaba” periodismo deportivo…
Edu
13 Diciembre, 2007 11:27
43
Quien es el del avatar Nacho??
Quien es el del avatar Nacho?
[/QUOTE]
Cosmo Kramer, de Seinfeld.
[/QUOTE]
creo que NICO11 :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:
Me da miedo que por el crecimiento del foro llegue el “internal” jejejeje
system
13 Diciembre, 2007 12:07
47
a mi ya me esta andando medio feito
Estoy en el top ten. :twisted: :twisted:
gonzalp
13 Diciembre, 2007 12:34
49
Puf lo qe me falta, dias viciandole…
ni pienso en lo que falta mejor…
estoy en el to 30 (?)
cuanto mensajes vamos jaja
Alejo
13 Diciembre, 2007 15:36
55
Jorge_Carp:
simplemente para informar eso, faltan menos de 3000 mensajes, llegaremos hoy??
y ya q estamos posteo el TOP 15 de los q mas mensajes tienen.
1 Aleito_07 7451
2 Gig@ 7357
3 Hernan 6173
4 Nico_gallina 5389
5 Matias 5187
6 Ian 4305
7 Zuker 4182
8 maury02 4161
9 Kissero Riverplatense 4126
10 Jona 3949
11 nico_millo14 3848
12 mati_vamomillo 3751
13 gatáctico 3613
14 alee14 3537
15 Santiq22 3497
VAAMOOO RIIIVEEEERRR VAAMOOO TURIIVEEEERRRRR
Es para vos!! Es para vos!! Gigahernánnicomatíasianzuker la p… que te parió :lol:
Igual pasado mañana me voy de vacaciones, así que voy a bajar un par de puestos
Esa lista es un fraude!!,si a Deivid no lo rajaban hoy tendria 15000 msj como minimo,era una maquina de mensajear,jajaj.
Che,no esta la lista con los mayores promedios de msj por dia???.
Leo_mdq
13 Diciembre, 2007 15:42
57
[/QUOTE]
Cosmo Kramer, de Seinfeld
[/QUOTE]
Guarda Edu que me trataron de ignorante por preguntar lo mismo (no vos Juan Ignacio)
Juan
13 Diciembre, 2007 15:42
58
mmm no creo, fijate que ahora se enlenteció un cacho y ya le vamos a meter memoria RAM, es cuestión de darle un seguimiento.
Abrazo.-
Groso 300000 :S q numero
vamos todos unido vamos no nos quedemos(?)
ARIELIIIIIIIIIII ARIELIIIII ARIELIIIIII
jajaja mentiiira no existee
sachaaaaaaaaa sachaaaaa olee ole ole oleee sachaa sachaa :shock: