Realmente estaba muy al pedo mas que enferm
[/QUOTE]
Si, todos los problemas el pibe
Realmente estaba muy al pedo mas que enferm
[/QUOTE]
Si, todos los problemas el pibe
jejeje esto me hace acordar del mensaje 2000 k nunca se supo kien fue el k lo escribió…
y lo que me falta para llegar a ese top 15 :s …
Jona me robo el lugar 10 , ya lo voy a alcanzar igual jaja . Tambien toy todo el dia al pedo como para no figurar ahi jaja .
uhhh… estoy ahí, ahí de Zuker… vamos carajo todavía… :lol: :lol: :lol:
Si, todos los problemas el pib
[/QUOTE]
Lo bannearon por buen tipo … :roll:
Los de Mati eran todos al pedo, salvo un par que tiro buena info de como llegar a algunas canchas…
Si supieran lo que hizo antes de ir a la cancha de Arsenal se cagan de risa…pero no lo cuento yo, que lo cuente otro, jajajajajaja, es muy fuerte.
[quote=Ashter]Los de Mati eran todos al pedo, salvo un par que tiro buena info de como llegar a algunas canchas…
Si supieran lo que hizo antes de ir a la cancha de Arsenal se cagan de risa…pero no lo cuento yo, que lo cuente otro, jajajajajaja, es muy fuerte
[/QUOTE]
eh dale ,que hizo :?:
llegan los 300 000 mensajes
y?
[quote=Matias][quote=Ashter]Los de Mati eran todos al pedo, salvo un par que tiro buena info de como llegar a algunas canchas…
Si supieran lo que hizo antes de ir a la cancha de Arsenal se cagan de risa…pero no lo cuento yo, que lo cuente otro, jajajajajaja, es muy fuerte
[/QUOTE]
eh dale ,que hizo :?
[/QUOTE]
si… contá Matias, no te hagás el misterioso… :lol:
Jajajaj
Jona tenes razon
Toy 16…
Santi cuidate xD
[quote=Matias][quote=Ashter]Los de Mati eran todos al pedo, salvo un par que tiro buena info de como llegar a algunas canchas…
[/QUOTE]
eh dale ,que hizo :?
[/QUOTE]
Me sumo a la movida
Daaa Matías si ya dijiste eso contále a los pibes loco jaja
Bueno, rumorean las malas lenguas (?) que dias antes del partido hizo el viaje hasta Sarandi para hacer “logistica” de como llegar al estadio y como moverse…jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
[quote=Ashter]Los de Mati eran todos al pedo, salvo un par que tiro buena info de como llegar a algunas canchas…
[/QUOTE]
:lol: :lol: Lo puedo contar yo ?
[/QUOTE]
:lol: :lol: Lo puedo contar yo
[/QUOTE]
Lo sabias? jajajaja, que mamarracho, jajaja
[/QUOTE]
:lol: :lol: Lo puedo contar yo
[/QUOTE]
Siempre llegando tarde vos culiau eh te das cuenta :lol:
Jajajaja que pedazo de boludo ese chabón, no para de sorprendernos jajaj
Bueno, rumorean las malas lenguas (?) que dias antes del partido hizo el viaje hasta Sarandi para hacer “logistica” de como llegar al estadio y como moverse…jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
Eso es ser un buen forista, se fue hasta Sarandí para despues contarel al resto como viajar.
Solidaridad…
Todo un barrabrava el muchacho … :lol:
Mati, en realidad no lo sabia, era paraq ue todos estos buitres salten a chusmear … lo contaste rapido y me cagaste el chiste :lol: :lol:
[quote=Matias]Bueno, rumorean las malas lenguas (?) que dias antes del partido hizo el viaje hasta Sarandi para hacer “logistica” de como llegar al estadio y como moverse…jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
Mati, en realidad no lo sabia, era paraq ue todos estos buitres salten a chusmear … lo contaste rapido y me cagaste el chiste :lol: :lol
[/QUOTE]
Sorry Nico, no estaba al tanto de tus intenciones, jejeje.
Muchachada, los dejo, me voy a una audiencia del Seclo. Adeus.
Jjajajajajajaja a mi me caía bien
Desconfían de mi palabra?
[quote=nicola$][quote=Matias]Bueno, rumorean las malas lenguas (?) que dias antes del partido hizo el viaje hasta Sarandi para hacer “logistica” de como llegar al estadio y como moverse…jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
Mati, en realidad no lo sabia, era paraq ue todos estos buitres salten a chusmear … lo contaste rapido y me cagaste el chiste :lol: :lol
[/QUOTE]
Sorry Nico, no estaba al tanto de tus intenciones, jejeje.
Muchachada, los dejo, me voy a una audiencia del Seclo. Adeus
[/QUOTE]
Chau mati verde …