Se acabaron los sobrecitos de Aguilar??

Impresionante como en la red Leo Gallego le está pegando a Aguilar.
Por el mismo carril va Marianita, contradiciendo a Aguilar en casi todo y diciendo que no sabe si Pipo sigue…

Leo Gallego, mencionó la formación de River cuando agarró Aguilar (se me cayeron las lagrimas) y comentó todos los desmanejos que hizo la CD.
Dice que el unico responsable es Aguilar y que esto no da para mas.
A todo esto con Castillo dice que no se va a renovar mucho el plantel porque es dificil contratar jugadores por tan poco tiempo y que ve imposible que se adelanten las elecciones.
Hay que mirar el lado positivo de la cuestión, la copa no la ganabamos seguro y quien te dice que logramos erradicar el cancer que tiene River hace 7 años.

Perdonen si se me escapa algo, esto escuchando por internet y se corta bastante…

Impresionante como en la red Leo Gallego le está pegando a Aguilar.
Por el mismo carril va Marianita, contradiciendo a Aguilar en casi todo y diciendo que no sabe si Pipo sigue…

Leo Gallego, mencionó la formación de River cuando agarró Aguilar (se me cayeron las lagrimas) y comentó todos los desmanejos que hizo la CD.
Dice que el unico responsable es Aguilar y que esto no da para mas.
A todo esto con Castillo dice que no se va a renovar mucho el plantel porque es dificil contratar jugadores por tan poco tiempo y que ve imposible que se adelanten las elecciones.
Hay que mirar el lado positivo de la cuestión, la copa no la ganabamos seguro y quien te dice que logramos erradicar el cancer que tiene River hace 7 años.

Perdonen si se me escapa algo, esto escuchando por internet y se corta bastante…

huy teneme al tanto de lo que dicen, yo no tengo radio aca y no se porque mierda por internet no me deja escuchar la red.

Los periodistas son unos cagones y mercenarios, mientras les convino, se hicieron los boludos y nadie (excepto Victor Hugo Morales) hablaba en contra de Aguilar.
Hoy esto vende y se sabe que es noticia, entonces salen a hablar cositas sueltas y nada de fondo que incrimine a alguien.
El problema le queda al club y esta herencia no será fácil de levantar.

Te aseguro que Leo gallego incriminó con nombre y apellido y el único culpable es José María Aguilar.:evil:

pero no era que en junio volvia d´alessandro ? jaja claro seguro q vuelve

Se ve que a los mercenarios del tablón tampoco les llegó el giro ayer porque los putearon todo el partido jajajajaajaj.

El problema que tienen los periodistas es que esto es INCARETEABLE. Por mas que les pasen plata… pierden mucha credibilidad si no les pegan un par de palos. Igual con eso no cambiamos nada. Todo pasa. Hay que denunciar en la justicia, no al aire.

Es Farinella, no Gallego

Hoy vende eso, pero si realmente quiere atacar a Aguilar, que diga toooooodo lo que sabe, no algunas cosas sueltas…

ES LEO FARINELLA, NO GALLEGO. CHAU AGUILAR !! LLEVATE A TODOS ESTOS MUERTOS. SOMOS UNA LAGRIMA. TODOS A EZEIZA A DESTRUIR EL MICRO. ROMPAMOS TODOOOOO !!! SI NO SEGUIMOS HACIENDO PAPELONES Y NUNCA PAGA NADIE.

Si viste me extraño ami el partido estaba 0-0 iban 30 min del primer tiempo, y se escuchaba a los asesinos del tablon putenado a los jugadores.

Papada si no pone plata no llegua Diciembre te digo, en junio mas tardar explota todo.

Ahora esta hablando Castillo, y esta diciendo que River planteo mal el partido por salir a atacar y dejando “una estacia” atrás y en eso tiene razón.
Otra cosa que juzga y que tambien tiene razón es que River necesitaba futbol y no un doble 5 metedor.

Esto agrego yo, hizo mal el cambio de domingo, el que tenía que entrar era Gallardo y no el puto de abelairas…

Ahora voy a cambiar para escuchar a Niembra.
Ampliaremos…

Tenés razón, dude de quien era porque se me corta la radio y no podía creer que farinela este hablando de esa manera…

Hasta cuanto somos capaces de soportar los hinchas de river??? Desde que asumio este gordo hijo de tres mil millones de putas del sopa pasamos de ser uno de los clubes mas prestigiosos del mundo a ser la burla hasta de los equipos mas chicos, BASTA!!! No se soporta mas tanta humillacion, y no alcanza con que se vaya, que devuelva la que se llevo y que ayude al que venga a recomponer este desastre que es hoy river institucion, y si no la carcel viejo, no da para mas esto, basta de los abelairas, los cabral, los archubi, los rosales y tantos otros muertos come gatos que no sienten la camiseta que tenemos hoy en el primer equipo, no tienen ni la mas minima verguenza de ver la camiseta que llevan puesta, son nefastos, el peor cancer que le pudo haber pasado en la rica historia de river. Estoy recaliente y lleno de impotencia, ojala algun dia podamos escribir que nos devolvieron al lugar que nos quitaron.

Que pregunta, me di cuenta que somos los hinchas mas estupidos del futbol mundial, me pregunto yo en el subforo “tribuna” al cual no quiero ni entrar seguiran con el verso del aguante y el aliento.

EU, era Farinella. Y si no le pago mas se vé.

Correcto y clarito, lo demás es circo barato y vende.

Pellegrini, Simeone, Ahumada y Ramón; fueron algunos de los que tiraron piedras o pseudo amenazas y nunca dijeron NADA. Que salgan a hablar ahora, es un gran momento para hacerlo, los periodistas están ansiosos.
Sino, serán cagones de turno que dijeron eso para sacar algún provecho personal.

[quote=“bloke, post:17, topic:73063”]

Pellegrini, Simeone, Ahumada y Ramón; fueron algunos de los que tiraron piedras o pseudo amenazas y nunca dijeron NADA. Que salgan a hablar ahora, es un gran momento para hacerlo, los periodistas están ansiosos.
Sino, [b]serán cagones de turno que dijeron eso para sacar algún provecho personal.[/b
[/QUOTE]En el caso de Ramón seguro, Pellegrini de boludo nomás, de Simeone para salvarse y de Ahumada, bue…

Es la primera vez que escucho a Farinella criticar a esta dirigencia y es la primera vez que dice las cosas como son.

Ojala todos los periodistas le sigan pegando a esta CD, y que el domingo se haga hall a ver si podemos cambiar algo, aunque ya es bastante tarde…vamos a tener que esperar a diciembre, y espero que no nos volvamos a equivocar

por lo visto se terminaron los sobres si! Que triste ser periodista y esperar a q te dejen de tirar un cheque para salir a decir la realidad