¿Se acaba el Futbol Codificado?

yo estaba por poner el codificado , pero por VENUS, total los partidos de visitantes que no puedo viajar los veo de mi suegro

saludos

es bastante guita la de los 9.500.00 la verdad, pero bueno aca el codificado esta accesible, cuesta 30 mangos el paquete completo de tyc max, mas el ovio de tyc sports asique no es muy caro, igualmente se pueden ver los partidos por internet

Me vendría joya. Cuando River juegue de loca, obviamente voy a la cancha, y cuando nos toque de visitante lo veo por la tele. Buenísimo…

Yo tengo codificado y es un afano, son unos chorros de mierda.

mejor asi no gasto mas!! jeje

Dale ya me estoy pudriendo de ahorrar para pagar el codificado la concha de su madre, para darselo a estos rateros.

Me parece a mi o estamos en presencia de un nuevo justicia por gonzo? :twisted::twisted::twisted:

que sera de la vida de gonzo…

che y los canales xxx tambien lo pasaran gratis?

Uhhh que fiestón!

:lol::lol::lol::lol::lol:

me hago peronista

Seria un gran avance ,ojala se haga

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.

Ojalá se acabe la tv codificada, asi a RIVER de visitante lo veo en casa y no tengo que ir al bar mas cerca de casa ( queda a 15 cuadras) .

ojalaaaaaaaa

asi dejan de lucrar con la gente estos putos

lo unico que quieren hacer vbien el gobierno

ojala caguen a Clarin hijos de mil putas, multimedio monopolistico y fascista

seeeeeeee,! estoy podrido de los bosteros de domingol, y de las radios!
espero q se pongan de acuerdo!

x favor!!! estos HDP se llevan toda la plata y ponen los precios de todos (entradas, TV, etc.) como se les cantan los huevos!!!
cansado de tratar de verlo x internet:roll:

Ojala que se haga!!!:smiley:

claro, y por eso avila quiere presidir river, jajajaja

See , encima qe se re traba … y por ahi la pagina tiene eso de chat y los boludos empeizan a ahblar y hablan todos juntos y se traba todavia mas …