¿Se acaba el Futbol Codificado?

Por un lado me parece correcto, por el otro una medida propia de un gobierno desesperado por recomponer su imagen y recuperar adeptos.

Aguante los partidos libres de codificado!!! asi se funde futbol de primra

me parece bien… por fin hace algo el gobierno.

Porfavor, que se acabe el codificado !! es un ROBO LA TELE CON EL FUTBOL

Seria muy bueno. Hay mucha gente que no le da el cuero para pagar un abono o ir a un bar todos los Domingos.
Digo, si la medida es así tendría que valer también para los partidos de copa…Por que si no se evidencia mucho que es contra Clarín.

ojala

Esto va mas alla de poder verlo por codificado o por internet. Lo más importante me parece que es el reparto más equitativo de la fortuna que genera el fútbol en nuestro país. No puede ser que una empresa de televisión se haga rica a costa de Clubes de fútbol cada vez mas empobrecidos. No puede ser que un periodista, un relator o un comentarista ganen más que un jugador de Primera, y ni hablar de la diferencia que hay con lo que ganan los jugadores del ascenso.

Y ojo, porque en el trasfondo de todo esto está el poder de Grondona, que construyó generando “necesidades” en los Clubes para tenerlos apretados de las pelotas. Coincido con el dirigente que dice que va a ser muy dificil, pero es hora de terminar con el Imperio de Don Julio y la mafia que lo rodea.

Le estas pidiendo peras al Olmo. Cuando este tipo se muera, deje su cargo o pase lo que pase, va a estar algún súbdito para sucederlo. Es un negocion y no creo que lo dejen ir tan fácil.

ojala, basta de ver partidos por internet :smiley:

vo deci?

Ami me parece que no va a ser facil para el gobierno hacer eso :roll:

ahi tantos mafiosos

Lo ví en Taringa. Y pienso que es tan posible como que Excursionistas gane la copa de campeones. Pero que le pongan ganas eh! Seguro se da. Jaja, posta que veo más real el microondas con internet antes que se termine éste gran negocio. :confused:

Seguramente, por eso decia que coincidía, va a ser muy dificil, en tanto y en cuanto el negocio personal (o empresarial) esté por encima de los intereses de los Clubes. Pero es hora que el reparto de la torta vaya mayoritariamente a los Clubes. Esperemos que esto algun dia cambie, por el bien del fútbol argentino en general.

uu staria barbaro

Me encantaria, porque se acabarian tambien algunos de los tantos chanchullos que hay en el futbol, aunque cabe la posibilidad de que el futbol argentino se vaya para abajo todavia mas.

3… no pueden mover tantta plata esto HDP!!

Yo me estaba por poner codificado:(

Es de no creer el poder que tiene un viejo de mierda puesto por los militares que la unica forma de sacarselo sea mediante el congreso

Para mi lo mejor que podria pasar con esta presion del Gobierno es que las empresas (TSC) no pierdan este derecho sino que empiecen a pagar lo que corresponde a los clubes por derechos de televisacion. En Europa clubes como el Real Madrid o el Barcelona obtienen una gran parte de sus ingresos justamente de los derechos de televisacion, esto mas un buen pago por publicidada les evitan tener que vender jugadores a mansalva y lograr armar los super equipos que arman. Obviamente y mas que nada por nuestra moneda devaluada jamas podriamos estar a esa altura, pero creo que un buen pago de ese dinero que embolsan dichas empresas ayudaria a hacer mas estables las economias de los clubes Argentinos.

yo tenia el trucho pero no funka mas

:lol: