Scouting de jugadores

Los muchachos de Sudanalytics o como se escriba, esos de Twitter, hicieron un trabajo para buscarle un 4 a Racing.

La cosa es que el de mejor promedio entre los criterios que eligieron fue Nahuel Molina, el 4 de Boca que suena para River jajaja

3 Me gusta

Con el pibe Echeverri volveremos a tener un jugador que debute de forma tan precoz ??

2 Me gusta

Si suenan en River es porque van a jugar en Racing, en Voke o en la liga mexicana

4 Me gusta

rasin no tiene 2 mangos con 50, si inclusive ya perdió un par de jugadores.
Que sea la puta del poder no tiene nada que ver con la capacidad monetaria que tenga

LPM copiando lo que se dice aca, capitulo 1000

5 Me gusta

Domingo cuando debutó, le decían el nuevo Mascherano. Y ya conocen el resto de la historia

3 Me gusta

Cuando debutó Andrade contra Velez no me olvido más que Costafebre lo llamó al otro día y tiró que le veía cosas de Aimar

1 me gusta
4 Me gusta

Excelente. Estan viniendo muchos colombianos ya a Inferiores, todos interesantes.

3 Me gusta

Con todo esto van a aprovechar la excusa del covid y la crisis de la pandemia y se lo van a chorear con la forrada de la patria potestad

3 Me gusta
1 me gusta

este venia sonando hace rato!

4 Me gusta

9 Me gusta

El tipo de volante que tanto nos hace falta. Para pasar el rato:

1 me gusta

Que lindo sería Pol Fernández jugando acá. Pero no creo que sea posible.

No gracias, falopa no.

Uno de los pibes que mas me decepcionó, tenia pinta de crack cuando debutó.

2 Me gusta

Tiene pinta de que puede ser lo mas grande que hayamos sacado nunca de las inferioes, pero hay que ir con calma. Espero que los medios no hablen mucho del pibe cuando tenga 15 o 16 porque lo van a terminar quemando

1 me gusta

Los apellidos de ambos empezaban con A. Lo unico que tenian en comun.

Uno menos para tener en cuenta:

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1341452564148199438?s=20