Scouting de jugadores

Eso es inentendible. Preferible tener 14 tipos confiables y luego pibes, en vez de 22 adultos sin nadie que se destaque.

1 me gusta

Lo he pedido en otros temas. Ahora no tenemos cupo, pero Michael Santos es un jugador a seguir. Tiene 22 años y juega en River de Uruguay.

Otro para seguir del sub 20 es Tiago Casasola. Buen central con futuro

2 Me gusta

Jugadorazo

Lo Celso es crack, armador de juego en serio. No es el típico volante ofensivo que en inferiores le tiran la 10 porque es habilidoso pero juega 50 partidos en primera y no tiene asistencias de gol. Como el puty martínez, cervi, etc.

Casasola no salió de la bosta? No viene ni ahí

1 me gusta

Salio de Huracán. Lo compro Boca en 5ta creo y llegó hasta Reserva. Ahi lo vendió a un equipo de Inglaterra que no recuerdo el nombre.

Creo que al tottenham! Ni idea del pibe ese, pero parecía tener clase!

Al Fulham, ahi lo busqué. Después se fue libre a la Roma, q lo cedió por un año a Calcio Como.

[quote=“EntreRiosCARP, post:102, topic:112189”]

Lo he pedido en otros temas. Ahora no tenemos cupo, pero Michael Santos es un jugador a seguir. Tiene 22 años y juega en River de Uruguay
[/QUOTE]Anoche le hizo dos goles a Argentinos en un amistoso.

Qué puesto juega?

1 me gusta

Delantero movedizo, no es muy alto, 1.75 aprox., tiene bastante velocidad y mucha definición.

me encantan los delanteros que saben definir! sabes si se puede comprar un jugador extranjero y dejar a préstamo sin que ocupe plaza extranjera??

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Iñiguez, ex AAAJ es un jugador que me parecía interesante. Tenemos pocos vol centrales… hubiese sido una buena opción no?

Me gusta el crack Pablo Fernandez de Claypole, 17 años, futuro crack.

[quote=“Jereee, post:111, topic:112189”]

me encantan los delanteros que saben definir! sabes si se puede comprar un jugador extranjero y dejar a préstamo sin que ocupe plaza extranjera?
[/QUOTE]Ocupa cupo, por más q este a préstamo porque tenes los derechos federativos.
La única forma q no ocupe cupo es poseer un porcentaje del pase, pero no los derechos federativos. Por ejemplo, Roman JM Diaz, Etc.

En principio no se puede. Calculo que la alternativa es hacer una compra adelantada, por decirlo así. Una compra que recién se haga efectiva en julio. Un compromiso de transferencia y un precontrato.

Eso casi nunca se hace porque el jugador no está protegido, y el club q lo tiene inscripto, por más q haya vendido una parte del pase, sigue disponiendo del jugador, por lo que lo puede vender a otro club antes de q se incorpore al primero. Además, el jugador no puede tener dos contratos firmados (salvo q le queden 6 meses)
Por eso, por ejemplo, el Atletico de Madrid incorporo a Krane en Julio, y lo cedió 6 meses a River.
Y el ejemplo mas claro de esto es Belluschi. Boca se lo compro a Newell´s parte del pase, pero no los derechos federativos. River negocio con Newell´s, y Boca recibió su porcentaje, pero no pudo evitar la venta. (Por eso, cuando compro a Palacios y Bilos, los incorporó y después los cedió a Banfield)

1 me gusta

Che, este Santos parece que ya jugó en la selección uruguaya y promedia casi medio gol por partido en River… parece cosa seria.

2 Me gusta

Interesante el nuevo 5 de Estudiantes, Ascacíbar.

Un poco mas chico (18) pero probablemente mas dificil de comprar es Rodrigo Amaral de Nacional que la rompio en el ultimo Sudamericano sub 20. Salio mejor jugador del torneo. Tambien es segunda punta, rapidito pero fuerte. Onda tanquecito como Aguero y Tevez. Zurdo tambien

1 me gusta

Lo de ese pibe es un veranito nomás…

//youtu.be/_qkWkXE3gq0

1 me gusta

jugo muy bien ayer