Scouting de jugadores

De Patronato Comas tiene un cuete en el culo, es rapidísimo, pero no veo que resalte en otra cualidad. El que me gusta es Minetti, se ganó la titularidad el último torneo, es alto, tiene buen manejo, puede jugar de central y de cinco, pero no es tan pibe.

Johan Arango colombiano 24 años ahora es nuevo jugador de independiente medellin pero muy buen jugador, juega por izquierda y de mediapunta en 43 partidos 15 goles este 2015

Pablo Piatti no esta jugando en Valencia
Bergessio que onda?
Daniel Ludueña

1 me gusta

Lo dejaron libre en River.

ese lo vi un par de partidos y es un volante con mucho gol, parecido al pelado sanchez salvando las distancias, hubiera sido una linda apuesta

Este? Es el hijo de Juan Pablo Angel, la rompe toda el pendejito!!

//youtu.be/Yh4ZAoM-uak

1 me gusta

A Nandez parece que lo esta buscando la bosta, es el o Poblete…

parece el puty, de 10 jugadas termina 1 bien

Re desconocidos esos jugadores por suerte

4 Me gusta

Amoroso?? Tiene casi 30 años y es un PERRO

Son incomparables. Ojalá se lleven a Poblete, sino estamos al horno en serio.

Yo no entiendo, en vez de traer 2 jugadores medio pelo de 2,5M… por qué no ponen 5 por un tipo como Nandez que sabes que va a ser una garantía y te va a dar muchisimo economicamente y deportivamente? Esas cosas no las entiendo.

1 me gusta

Buen tema! Nunca hice un video de scouting, debe ser algo denso recopilar jugadas mirando un partido. Pero me parece un buen espacio para comentar futbolistas que nos llama la atención, que siempre hay alguno. Ahora no se me ocurre ninguno… Leí hoy que Boca quiere al uruguayo Nández, lo que me apenaría bastante porque el pibe es realmente bueno.

el mismo Rosarino que me habló maravillas de Coudet me dijo que este es el año de Giovanni Lo Celso. Me dijo que si el pibito no derrapa puede ser transferencia record del fútbol Argentino. Porque aparte de ser MUY crack es enfermo de central.

82 de potencial en el FIFA y nosotros traemos a Domingo:lol:

1 me gusta

Eh, lo trajimos a Arzura que tiene 81 de potencial, encima en el global es mejor que kranevitter :lol:

2 Me gusta

Santiago Rosales de 19 años es titular indiscutido de Aldosivi, buen jugador que es volante/extremo por la izquierda (Donde más explotó) y por derecha.

1 me gusta

Ahora que ascendio al nacional Almagro tiene al pibe Nicolás Yaqué de 21 años y delantero pro afuera… hace unos meses se hizo un poco conocido porque le salio este firulete

//youtu.be/_oLaBqRDIc4

2 Me gusta

Lo poco que lo vi, tiene un pie de crack.
Viste cuando miras a un jugador correr, no necesariamente con la pelota, solo verlo correr el campo, ocupar posiciones, saber donde estar para recibir, bueno eso se lo vi al pibe este. Vamos a ver como le va a este año, calidad no le falta

Lo Celso lo tiene vendido para mitad de año, soy de Rosario y ese es el rumor. A la Juve por 9 palos euros.

1 me gusta

A la Juve se va? Como odio el futbol italiano, se llevan buenos jugadores a la liga de mierda esa. Alto CRACK es Lo Celso.