Scouting de jugadores

alejandro faurlin del qpr, jugadorazo. salio de central y tuvo un breve paso por river.

un poco de humo en video

//youtu.be/LwkC_bK5Ako

2 Me gusta

Arqueros para reemplazar a Trapito en junio

Alex Domínguez de la Liga de Quito y Ecuador.
Alejandro Sánchez de Nueva Chicago (opción accesible)
Chiquito Romero, por qué no.

1 me gusta

Franco Armani es un aceptable arquero. Argentino

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Tambien traeria a la bomba Navarro que Casla acaba de dejar en libertad de accion.

2 Me gusta

Tiene la misma cara de nada que Trapito :mrgreen:

Yo lo traigo por cábala (?

3 Me gusta

Pero este pibe no jugó nunca en primera, no es parámetro. Justamente quedó libre y se fue para un club menor. Es al revés. Igual coincido con vos, que venga de un club ignoto no te dice nada o mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Se está yendo a la mierda el espíritu del Post de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; me parece. :lol: Jugadores no consagrados aún, con proyección y/o futuro prometedor…

Es de madera la bomba Navarro.

A mi me gusta Ibañez el arquero de Lanuc.

Lo traes por dos mangos, tiene una pegada prodigiosa, si al pibe lo motivas bien la pegas. Sino no perdes nada.

Perdes en pagarle un sueldo a un muerto que lo unico que hace es pegarle a la pelota osea es lo mismo que Pisculichi.

Cobra 20 mangos, y estamos hablando de una alternativa, la puta madre, cuando lo van a entender???

Si sale como Pisculichi, la mierda que estaria festejando.

Para tener a un muerto de suplente ya tenemos a trolingo.

Es una alternativa que no aporta NADA mas que pegarle a la pelota, es de madera para que querés llenar el plantel de falopas?

Si claro, yo lo lleno de falopas y Gallardo trae en la realidad a Domingo, no me rompas las pelotas por favor.

Quieren un delantero mas? Cristaldo.

http://android.ole.com.ar/river-plate/sueno-jugar-River_0_1448255422.html

Esta bien Cristaldo si me gusta, Navarro no.

No te lo estoy vendiendo quedate tranquilo.

1 me gusta

Ya se pero ya que pusiste el link con la nota de Cristaldo pense que estabamos discutiendo si es una buena opcion o no y si me parece una muy buena opcion.

Mal, que tienen de desconocidos Chiquito Romero y la bomba navarro?

No es un tema para decir con quien queremos reemplazar a tal

2 Me gusta

El scouting tambien es el reclutar jugadores perdidos u oportunidades no? Mencione a Navarro porque esta libre. Si estoy mal avisame que abrimos un tema nuevo.

No. Fijate que lo que escribi en el mensaje inicial.

Tomalo como el laburo que hace un cazatalentos.

Lo que vos queres es mas de un DT que tiene que hacer magia con un presupuesto corto. El thread de Caruso es ese aajja

Te parece abrir un tema nuevo de jugadores libres o proximos a terminar sus contratos? bueno, este me parecia que cumplia con eso, el scouting es amplio.

jaja, abri

Si ya abriste uno de Escudero, quien te lo va a impedir jaja

2 Me gusta

Entiendo la ironia, pero ese era puntual, aca abarcaria muchisimo mas, por ende el cierre tambien de otros temas que se puedan crear. En fin.