Scouting de jugadores

Víctor Figueroa, Pinola.

Echeverría salió de Villa Atuel igual, en el Argentino B.

Tenia un conocido que jugaba el año pasado en reserva de tigre facundo schuterman, ahora nose en que andara.

Enganche mediapunta muy habilidoso, pero ya debe tener sus 21 años creo que estaba jugando futbol 5 tambn, nose en que habra terminado.

Yo mantengo lo que dije siempre de Romero Gamarra, me gusta mucho como juega ese pibe.

Ahora a la pretemporada Huracán llevó un par de pibes, no tengo idea como juegan pero me dijeron que esté atento a Nicolás Femía (también enganche) y Alan Sombra (delantero) que supongo van a empezar a tener rodaje en este torneo.

1 me gusta

Si, el 5 de peniarol no? Ese pinta bueno

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Me parece que te estas confundiendo. Recien busque y no hay ni siquiera una noticia linkeando a Saravia e Independiente

Exacto…

Dudo que el Enzo no este al tanto del jugador

20 años tiene el pibe. Para mi lo debe tener en observacion y puede que se baraje en posible reemplazo de Ponzio (caso de tener en mente un doble 5).

Entonces se habra caido el pase. Estaban negociando a los dos.

Julián Fernández, 5 de All Boys. Se lo quiso llevar Independiente en el mercado de pases anterior

1 me gusta

Walter Montoya me encanta desde que debutó, lo mismo Ezequiel Cerutti (desde sus primeros pasos en Sarmiento). Siempre los quise para River, pero me parece que ahora ya es un poco tarde porque cada vez juegan mejor y elevan su costo. Salazar, de Rosario Central, es un buen lateral para seguir.

Michael Covea el 8 de san martín de San Juan que es venezolano. Nos vendría bien como recambio y mas en esa posición que no hay mucho.

Seijas, el volante venezolano de Independiente Santa Fe. Hace lo que hizo Rojas acá, o se puede tirar más abierto, bien de volante por i<quierda.

//youtu.be/GX9HTH_B7bU

2 Me gusta

Mariano Donda siempre ha sido mi debilidad, pero no lo traería hoy en día porque se acostumbró mucho al futbol de Emiratos Arabes

1 me gusta

"Ah que bien! Mi ropa de lavandería! "

Milton Casco

Iba a decir que River durmió con no traer a Gastón Pereiro (el uruguayo que festejaba con el trapo de la barra de Nacional) pero lei que lo compraron de Holanda en 7 millones de euros así que no era muy tapado que digamos :lol:

Muy tarde… Pero apenas lo vi, queria que river se llevara a matias “tunino” viguet de san martin de mendoza… No se si sera una estrella a futuro, pero tiene un parecido al fideo di maria… Aunque con un poquito menos de tecnica, pero a sus 17 años la descosio!!!. Me diran que en el federal b cualquiera hace diferencias, pero hay pibes que vienen de clubes de primera que no hacen la diferencia como por ejemplo, fraco iberra en sansinena…

Esa sub20 de Uruguay es buenisima. Tiene 1 o 2 jugadores por linea muuy interesantes. Les va a dar el cambio generacional que necesita uruguay

1 me gusta

A este antes de que se lo lleven para Europa:

//youtu.be/HbTc4JPYoc4

1 me gusta