Sciorilli

De acuerdo a lo que me informa un colega desde Santa Fe, hoy hubo una reunión entre Lerche y Mohamed, en la que se determinó, entre otras cosas, que Colón no haga uso de la opción por Sciorilli.

La única chance es que River acceda a renovar el préstamo. Las irrupciones de Bertoglio y Lucas Acosta fueron fundamentales para el cambio de opinión.

Esto no quiere decir que Sciorilli retorne a River, ya que su representante maneja ofertas de dos equipos mexicanos.

Abrazos.-

De acuerdo a lo que me informa un colega desde Santa Fe, hoy hubo una reunión entre Lerche y Mohamed, en la que se determinó, entre otras cosas, que Colón no haga uso de la opción por Sciorilli.

La única chance es que River acceda a renovar el préstamo. Las irrupciones de Bertoglio y Lucas Acosta fueron fundamentales para el cambio de opinión.

Esto no quiere decir que Sciorilli retorne a River, ya que su representante maneja ofertas de dos equipos mexicanos.

Abrazos.-

tenes idea cuales son esos equipos?? saludos… buena info

Uno sería Pachuca. El otro me lo dijeron, pero no lo anoté, je.

ha tenido una evolucion interesante en colon, me gustaria que volviera a river y ver como juega, entre tanto jugador mediocre que hay en el plantel, el cebolla no vendria mal

Estando Ortega, Gallardo y Mauro Diaz traerlo sería para hacerlo jugar en Reserva. Sí lo podemos hacer ca$h, mejor.

Si se va Buonanotte, estaria bueno probarlo.

Entre las lesiones de Gallardo y las recaidas del Burrito (espero que no pasen ninguna de las 2) va a tener chances.

Aunque me gustaria verlo a Lizio tambien

me gustaria que vuelva che… lastima que los mexicanos pagan lindo… saludos

Ah sí, yo escuché hace como un mes que estaba mas cerca de México que de Renovar con Colón.

En ese caso, se le puede sacar mas guita a los Mexicanos, o no?

1.5 palos es la opción?

A mi me gustaría q Sciorilli venga River, creo q se merece esa oportunidad pero por como estamos creo q lo mejor es q River gane plata con él… el puesto ya esta cubierto… hay q reforzar otras posiciones

Se podria usarlo por el costado al cebolla, me parece un gran jugador nunca lo supimos aprovechar

No creo que el cagón lo ponga, de lo contrario ojalá venga 6 meses aunque sea.

totalmente, hay q hacerlo guita antes de q se fruste en la reserva!!!
además, no jodamos, ni que fuera Kaka

no me disgusta el cebolla, pero coincido con ésto, realmente serían demasiados para el mismo puesto.
Y mas presintiendo (ojalá me equivoque, por que eso diría que estan muy bien en todo aspecto), que GALLARDO y ORTEGA no van a jugar mucho juntos.

Aunque me gustaría verlo un poco mas, creo que ya pasó el tren del pobre cebolla. Por cuestiones propias y ajenas nunca pudo tener continuidad. Así que pienso que ya fué. Que lo vendan.

Entre este y el enano, prefiero probarlo a este muchacho… el enano Ya fue

tendriamos q darle una chance en river

no tuvo un buen campeonato en colon…sin embargo me da bronca que este muchacho no tenga chances cuando estan dos chorros como fabiani y arrozales en la primera

Me parece un jugador del monton. Traerlo seria acumular jugadores falopas q taparian futuras proyecciones.

Juega muy pero muy bien el pibe Bertoglio…