Scioli va con todo (Lavagna a Economia) Fail

A Juliana Awada le lleno la urna de votos!!

Nos ponemos a ver lo que hizo el peronismo desde el ejecutivo y en la legislatura en los 90, con el mismo revolucionario Nestor y todos los funcionarios K? Que ridículos son.

2 Me gusta

Esto es real o es humo? Sería un manotazo de ahogado total pero Scioli se aseguraría ganar el 22 si ya desde hoy Massa empieza a llevar agua para ese molino. Decretaría la muerte del Kirchnerismo también para mi y daría un giro a la derecha, más moderado que el de MM, pero a la derecha al fin. Que mal que les salió todo, no se puede creer.

y que les hace pensar que Lavagna aceptaria? es lo mismo que Pignanelli, ya le ofrecieron el ministerio de economia una vez y no aceptaron.

1 me gusta

Humo

http://www.infobae.com/2015/10/27/1765286-massa-la-gente-el-domingo-dijo-que-no-quiere-continuidad

Massa: “La gente el domingo dijo que no quiere continuidad”

Está clarito que no va a tirar por Scioli y la continuidad de los K.

1 me gusta

No hay nada clarito ahi. El titulo de la nota no refleja lo que plantea. Infobae es mas Macrista que franrp.

Entiendo el entusiasmo de los Sciolistas pero no logro entender en que se beneficia Massa con esto…
Mas alla del efecto que tendría esta panquequeada de cara al electorado, y obviamente, puertas adentro del FPV…

pero era mas que obvio… el chabon tiene 43 años, ve a un pelotudo a cuerda como Macri ganando y ve que el aparato K tiene bastantes chances de desaparecer y aparacer como el lider indiscutido del peronismo mira que va a ir a apoyar la continuidad del kirchn*rismo…

4 Me gusta

Lavagna es más veleta que Teo, no se puede creer. Lo apoyan 4 millones de boludos y no pasan ni 2 días que ya se está mudando de bando. Hasta Bullrich te dura más en un partido.
Debería estar prohibido hacer semejante maniobra.

Deja de llorar que todavia no paso nada.

2 Me gusta

Lo prefiero a lavagna y no a megacanje sturzeneguer o al ladero de caval lo melconian…

Le tiene que dar todo lo que pide con tal que no gane el sorete de macri,incluso hasta bajarse los pantalones y la casa de electrodomésticos.

Dice:
“Yo quiero un presidente que se anime a luchar contra el narcotráfico, que se anime a declarar la emergencia de seguridad en todos los centros urbanos de la Argentina y que se anime a reformar la Ley de Presupuesto”

Que no son temas en la agenda del arquitecto manco, que quiere “construir de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo”, sin especificar que, ni como, ni nada.

Consultado al respecto, el líder de UNA reconoció que existe una posibilidad de que lo respalde (a Macri) “si hay un compromiso respecto de esos temas”. Luego aclaró que un eventual acompañamiento no significará que sus votantes vayan a acompañarlo. “Yo no soy dueño de los votos”.

Me parece que ya dijo implicitamente para donde va a tirar.

Igual, como puse en otro post, yo creo que la mayoria de la gente que voto a Massa es independiente y sin una fuerte ideologia (para un lado o el otro).
Mas alla de lo que digan, o las alianzas que hagan, la verdad es que nadie, ni Massa, sabe para donde van a ir esos votos.

Jaja mirá si me voy a hacer drama con esto, pero hay que ser pelotudo para votar a un tipo que ya la otra vez cuando fue candidato a no sé qué por la oposición, al otro día de las elecciones se juntó con NK.

aca esta el indicador mas importante de por que el peronismo no k no va a votar a scioli…

[spoiler]

[quote=“Francisco del Toro, post:49, topic:111651”]

Es obvio que el peronismo restante va a ir con el FPV.

No van a permitir que una ideología neoliberal destruya al país
[/QUOTE][/spoiler]

7 Me gusta

No dijo nada nuevo de lo que venia diciendo. Mas vale que si Scioli quiere arreglar tiene que aceptar condicionamientos.

MASSA ES EL PANQUEQUE MAS GRANDE QUE HAY, entiendan eso.

1 me gusta

Obvio que Massa no va a ir uno por uno a sus votantes a decirles que hacer, pero ustedes piensan que no mueve gente como para direccionar una parte de sus votos, sobre todo los de PBA, a alguno de los dos? Desde el bunker de Macri también le deben estar ofreciendo cielo y tierra para eso.

Como todo peronista.

2 Me gusta

Como todo politico, ya hace rato no es una exclusividad del peronismo panquequear.

2 Me gusta

le doy

2 Me gusta