Scioli va con todo (Lavagna a Economia) Fail

En contradicciones olvidate. Igual las contradicciones de Macri para el que lo vota no cuentan porque la mayoría no vota a Macri por lo que dice ni por lo que va a hacer sino porque es el segundo. Yo voy a conflictos internos, no a los que vemos sino a los que se pueden generar en el equipo. A ver, ya hay varios pases internos de facturas especialmente a La Cámpora de no haber militado por Scioli. Me imagino lo que pueden pensar Blejer y Bein y reacciones que puede haber dentro del equipo económico entendiendo que se los señale como responsables de la derrota cuando no tienen nada que ver. Me imagino lo que se puede decir desde la Rosada desde donde cada día dudo mas de que realmente quieran que gane Scioli. Insisto, no hablo del que vota, hablo de lo que le puede generar puertas adentro.

No. La realidad es una sola, Massa quedo afuera del Balotaje y Scioli estaria perdiendo la presidencia, explicame porque con una alianza pierden mas que lo que vienen perdiendo? por que la gente empezaria a descreer de ellos?

La gente no sabe que mierda quiere. Banderitas estadounidenses para unos, y abortos para otros, como propone Mauricio.

Hay mucho K que ahora votaria en blanco eh…

Pero Lavagna es es alguien muy positivo para la economia. Es un puntazo a favor de Scioli si esto es asi.

Es un mono con navaja scioli, no se sabe que carajo piensa hacer

2 Me gusta

Para mi, puertas adentro, el gobierno ya se acomodo todo lo que se tenia que acomodar con los diputados que metio, con los candidatos que metio, y con el poco apoyo que le dieron a Scioli. Motorman tiene que hacer lo que tenga que hacer para ganar, y despues se cuentan frios los cadaveres y se pasaran facturas. Es mas, no se si no conviene que Cristina empiece a lloriquear desde ahora.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Nico ya te conteste eso, deja de drogarte y anda a la pagina anterior.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Quien si sabe?

1 me gusta

Vas a darle una leccion?

Es capaz de hacerlo pero la otra opción es Macri, no hay mucho margen. Scioli si no gana la política lo retira, a lo sumo podrá ser diputado pero se despide de algo más grande, no le queda otra que cambiar, si no pone la pija arriba de la mesa es boleta.

1 me gusta

Muy facil, si massa se va con scioli se le cae absolutamente TODO el discurso de su campaña, perderia facil la mitad de los votantes y perderia muchisimo mas a futuro y despues de eso dudo que muchos votantes ultra K lo voten a scioli… para mi massa se tiene que hacer el boludo o irse con macri, otra no le queda si quiere ser un politico “creible” y apuntar a futuro

1 me gusta

Claro que si amigo. Claro que si.

1 me gusta

Bueno por ahi ayer dijo “Voy a ser mas Scioli que nunca” A mi me sonó a dejame de romper las pelotas ahora la campaña la maneja mi gente. Insisto hay pases de factura al núcleo duro K desde el sciolismo dando a entender que no movieron un pelo para que gane Scioli.

2 Me gusta

Debería. Pienso que tiene una especie de aura entre los mortales (?) que no comparto, pero bueno, tpco es que me importa tanto je.

Scioli sabe que es ahora o nunca. Asi que como dije en el mensaje anterior en estas 3 semanas va a hacer lo que se le cante las pelotas a él porque eso es lo que le exige ahora el sciolismo.

1 me gusta

:lol:

No esta bueno ir al matadero con la cabeza gacha.

Me acorde que mañana juega el multicampeon continental.

2 Me gusta

Qué es lo que puede desagradar de lavagna?

Y es un viejo de mierda con bastante cara de orto… me recuerda a un profesor de fisica que tuve que parecia que todo el tiempo estaba olfateando un tereso

4 Me gusta

Que les tiro abajo el relato a los K, diciendo que con Duhalde se hizo todo lo dificil.

1 me gusta

Jajaja, algo de eso tb puede haber. No, igual iba a que no me gustan sus ideas económicas.

puede ser … pero parece que se acordo un poco tarde de poner la pija arriba de la mesa… mas despues de dejarse poner la pija en el toor durante tanto tiempo aceptando a cancerberos del “”""“proyecto”""" como zanini de vice y anibal de gobernador de bs as…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que opinas de que el coman le chupe la japi al aflautado del delta para no perder por goleada en el balotaje??

aprobas o no?

3 Me gusta