Scioli no te banco mas!!!

Bueno este Thread es porque este inutil me tiene harto!! No vivo en provincia (soy de capital) pero la verdad ya me harto desde el momento que subio como vicepresidente.
La verdad que no esta haciendo nada como Gobernador, me parece que es inutil total!!
Encima el forro decia que iba a acabar contra la inseguridad. Cada dia es un tema que se complica mas y mas.
Me da mucha bronca qeu siempre sale a nombrar ciudadano ilustre a alguien , por ejemplo hoy hizo eso cn Quino (que me parece excelente en lo que hace!). El tipo aparece siempre en actos pelotuodos y cuando hay que ponerse a hacer algo enserio el boludo se borra.
Osea tiene necesidad de aparecer siempre para figurar en estos actos idiotas, cuando tenemos urgencias muyyyy importantes?? Si me dijeran qeu vivimos en Alemania que haga lo que quiera. Pero me parece que tiene que sentarse a laburar este chanta.
Recien hablaba que hay que fomentar los emprendimientos, jajajaj ssiis con creditos a tasas variables y altisimas??
Y bueno mil pavadas mas dice (soy anti k a full yo).
Saludos!

Bueno este Thread es porque este inutil me tiene harto!! No vivo en provincia (soy de capital) pero la verdad ya me harto desde el momento que subio como vicepresidente.
La verdad que no esta haciendo nada como Gobernador, me parece que es inutil total!!
Encima el forro decia que iba a acabar contra la inseguridad. Cada dia es un tema que se complica mas y mas.
Me da mucha bronca qeu siempre sale a nombrar ciudadano ilustre a alguien , por ejemplo hoy hizo eso cn Quino (que me parece excelente en lo que hace!). El tipo aparece siempre en actos pelotuodos y cuando hay que ponerse a hacer algo enserio el boludo se borra.
Osea tiene necesidad de aparecer siempre para figurar en estos actos idiotas, cuando tenemos urgencias muyyyy importantes?? Si me dijeran qeu vivimos en Alemania que haga lo que quiera. Pero me parece que tiene que sentarse a laburar este chanta.
Recien hablaba que hay que fomentar los emprendimientos, jajajaj ssiis con creditos a tasas variables y altisimas??
Y bueno mil pavadas mas dice (soy anti k a full yo).
Saludos!

si si… es un inutil…

yo nunca escuché otra cosa de su boca que el “estamos bien”…jajaja siempre decía lo mismo es su etapa de vice ante cualquier consulta.

oscar no posteaste nada que te paso???

scioli y todos sus oligarcas ( como diria de elia:D) no hacen una mierda cada vez afanan mas y solo les importa as campañas politicas somos todos asesinos!

el comentario de oscar es de lo mas acertado que lei en este foro

Ahi corregi cheeee…

Jaaaaaaaaaaaaaaa.

Tuve el mismo fastidio cuando vi la nota del acto ese del figurante.

jajajaja buenisimos los afiches :lol:

estos oligarcas son re buenos con el photoshop

Yo al que no banco más (bah, nunca banqué ni voté) es a Mauricio, el tipo llenó la ciudad de carteles promocionando obras mínimas (onda tapar un pozo) que no se terminan de realizar más.

Encima el tipo raja a los cartoneros de Belgrano que no joden a nadie, y en la esquina de la casa de mi viejo que afanan a los autos frenados en el semáforo (una intersección de 3 avenidas) no hay un puto policía.

Scioli iba a cerrar el Ceamse, iba…, sigo esperando.