Scioli, el amigo K o el amputado iraní

No siguieron atacando otros puntos judios porque a partir del atentado a la AMIA cambio todo el sistema de seguridad de las comunidades judias en el mundo. Se reformaron edificios para que queden un poco mas metidos adentro de las veredas, y se hicieron esos famosos pilares en el frente para impedir un coche bomba. Hoy en dia por las medidas de seguridad que hay en las instituciones judias es muy dificil volver a repetir un atentado con coche bomba. Por eso hoy en dia se usa el sistema de los cinturones explosivos.

Hezbolla es un grupo extremista, que no solo busca terminar con el estado de Israel, sino con todos los judios del mundo.

Si, los hay, sino no les molestaría que se trate de chorro a un tipo que toda su familia tiene igual o peores antecendentes que Macri.

OK. Pero entonces que problema tenian en adjudicarse esa particular “victoria” contra el judio internacional con el que quieren terminar ? Y por que no hubo otros intentos en paises perifericos con cinturones explosivos de parte de Hezbollah ?

Fijate que todos los demas ataques de Hezbollah fueron en Libano-Israel-Siria. El tocayo del jefe de prensa de River declaro mas de una vez que las operaciones (principalmente de modo guerrilla ) de la agrupacion se circunscriben a esa zona.

Ojo, simplemente planteo dudas. No digo que no haya sido como vos decis

Como te dijeron anteriormente Eze, deberías revisar el significado de algunos conceptos básicos…

vos anda a defender chorros , que bastante bien te va ir.

¿Quién y dónde se defendió a Scioli?

Alejo y sus secuaces, con su no me gusta que traten de Chorro a alguien que quiebra empresas. Que tiene de malo decir que alguien quebro una empresa, acaso es mentira??

No insistas. A Shimon los años no le vienen solos…

Citalo porque no lo encuentro. Es más, no recuerdo un post de cualquier trhead que alguien haya defendido la figura de Scioli

Ustedes no lo dijieron, directamente actuaron y destruyeron a un monton de familias Iraquies…

Ustedes ? Eh ? Que tiene que ver la comunidad judia con la guerra de Irak ? Estas mezclando cualquier cosa.

Sos mas habil …cuando te conviene hablas por Israel y le recomendas al mundo que se cuide de Iran y cuando no te conviene no te haces cargo de los desastre que hace Israel y sus aliados al mundo.

Pero te lo dije desde el primer momento que empece a discutir con vos. Yo defiendo a Israel. Yo no hablo ni pongo las manos en el fuego por EEUU. Soy un judio argentino que defiende la existencia del estado de Israel. Lo que haga EEUU con sus politicas a mi no me interesa, lo tomo como un pais mas de los tantos que hay en el mundo. Yo solo pongo las manos en el fuego por Israel.

Me estas hablando de la guerra de Irak como si yo la apoyara. Cuando dije eso ? Ni yo, ni tantos otros judios mas apoyamos la guerra en Irak ni simpatizamos con EEUU. Defender a Israel no te hace ser pro EEUU. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Defendemos la libertad de existencia de un estado judio en el mundo. Nada mas simple que eso.

Israel y EEUU, los 2 grandes estados terroristas se unen contra el terrorismo???..

El mundo esta patas arriba, diria Galiano…

quien???:roll:

Ya explicó Che porque las faltas de ortografía que tienen, no se pongan en docentes acá en el foro por favor.

Hay alguien en este foro aparte de Angelito que haya defendido a Scioli??

SI todos los que pusieron no me gusta, cuando lo critique por chorro. Mierda que debo andar en top 3 de los no me gusta :lol: