Scioli, el amigo K o el amputado iraní

sera hija de brandoni???:twisted:

SCIOLI otra creacion del MENEMATO hoy transformado en KIRCHNERISTA…

A los BOTES!

Che esa es tu espalda?

Lo bueno que tiene Scioli es que puede robar el 50% nada más.

Noo…

Vos como argentino deberias levantar voces contra Iran, que con dos atentados mataron a gente de tu pueblo.

Yo escucho las dos campanas y una de ellas dice que la investigacion no es objetiva.Pero mas alla de los atentados ocurridos en la Argentina ,lo que observo de la comunidad Judia es que condenan los atentados segun la nacionalidad del autor ,jamas condenaron la relacion carnal de Israel con el gobierno de Bush que asesino a un monton de inocentes con su guerra en Irak ,tampoco escuche nada cuando EL EJERCITO DE ISRAEL ATACO UN BARCO CON AYUDA HUMANITARIA …Queremos la paz o no queremos a IRAN?

Asi como escuchas las dos campanas para algunas cosas, seria bueno que las escuches tambien para saber que es lo que paso en aquel barco con ayuda humanitaria.

Con respecto a lo que pase en Irak, Israel se une a la lucha contra el terrorismo como tantos otros paises mas.

Pero Saddam no tenia nada que ver con Osama o Al Qaeda… es mas, eran enemigos

(no me pude contener, me tenia que meter :mrgreen: )

Lucha contra el terrorismo en Irak??? ,pero si el motivo de la invacion fue que habia armas de destruccion masiva y luego el gobierno de EEUU ,tuvo que reconocer que en Irak jamas existieron dichas armas

A mi no me importa porque EEUU invade Irak. A mi EEUU ni me va ni me viene. Hoy en dia Israel comparte con EEUU la politica de luchar contra el terrorismo.

Me das la razon ,“luchamos por la paz segun quien sea el autor del atentado”, si supuestamente es Iran lo condenamos ahora si es mi socio EEUU no me Importa

La comunidad judia reclama por lo que le toca a ellos. Reclama contra Iran porque sufrieron dos atentados de parte de ellos. Que tiene que ver lo que pase en Irak o con EEUU ?

Pero guido, habia otro gobierno en Iran en 1994. Es como si pidieras que alguien le tenga bronca a Argentina por los pecados de gobiernos anteriores, como alguna vez un presidente argentino que le vendio armas ilegalmente a otros paises.

Por un lado el gobierno de Israel acusa a Iran de avalar asesinos y por el otro apoya la invacion a un pais con un argumento falso (reconocido por ellos mismos) matando a un monton de chicos ,abuelos y torturando presos y jamas escuche a ninguno de la comunidad judia que hoy reclama justicia condenando que ISRAEL asesine gente e invada un pais…O SEA LA GENTE QUE HABLA EN TUS ACTOS AVALO EL DESASTRE QUE HIZO EL LOCO DE BUSH!!

Pero quien dijo que hay que tenerle bronca ? La comunidad judia de Argentina reclama para que los acusados del atentado sean entregados a la justicia Argentina para ser juzgados.

Digamos que traduje “levantar voces” como “tenerle bronca”. De repente entendi mal.

Hablando de todo un poco, en que quedo al final ese asunto de la AMIA ?

Israel mantiene una relacion de amistad con EEUU porque es un pais que avala y lucha por el bienestar del Estado de Israel y su existencia.
Despues esta en cada uno apoyar o no las politicas de EEUU. Yo defiendo a Israel, y como te dije, a mi EEUU ni me va ni me viene. Yo no los defiendo. Yo hablo solamente por Israel.

Esa no es forma de tratar a los amigos… :mrgreen:

El levantar voces me refiero a reclamar para que el gobierno de Iran entregue a los acusados.

Quedo en la nada. Y lamentablemente va a quedar en la nada.