Schuster acusa a Pellegrini de “despreciar” a Raúl
· El ex técnico del Madrid critica a Manuel Pellegrini por su actitud con Raúl durante el partido contra el Almería
EUROPA PRESS. Madrid 09/12/09 - 10:59.
imprime
envía
comparte
458
comenta
Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, considera que la actitud que está teniendo el técnico Manuel Pellegrini con Raúl no es la más adecuada y que hacerle calentar y luego no sacarle, como sucedido ante el Almería, es un “desprecio”.
“A un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas”
“Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión”, expresó el alemán al programa ‘El Tirachinas’ de la Cope, que recoge.
Schuster cree que “a un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas”.
“Si yo fuera Raúl me sentiría un poco despreciado”
“A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado”, aclaró el teutón.
“Cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe”
“Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles”, consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.
Fuente la basura del diario Marca