Schumacher quiere ser campeón
12:45|El piloto alemán fue presentado oficialmente por la escudería Mercedes junto a su compañero Rosberg. “Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo”, afirmó.
CONFIANZA. “Siento que puedo lograr algo importante en la Fórmula 1”, dijo Schumacher. (AP)
“No tengo nada que demostrar por mi edad. Quiero demostrarme a mí mismo que todavía soy capaz de conducir en la Fórmula 1”, dijo el alemán Michael Schumacher, de 41 años, durante la presentación de la nueva escudería Mercedes, en Stuttgart.
“Con Ross Brawn (director de la nueva escudería), que demostró la pasada temporada de lo que es capaz, con Mercedes y su saber hacer, y conmigo, no podemos tener otro objetivo que ser campeones del mundo”, aseguró Schumi. Además, el considerado mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 declaró que “no importa si sos joven o experimentado, cuando estás en la carrera, no te fijas en la edad del piloto que compite sino en cómo puedes ganarlo”, agregó.
“Es difícil comparar la motivación que tengo este año con los anteriores, supongo que se trata de la misma, ni más ni menos”, explicó. “Siento que puedo lograr algo importante en la máxima competición. Siempre he sido una persona que se focaliza en un objetivo”, finalizó.
La nueva escudería Mercedes presentó este lunes, en presencia de sus dos pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, sus colores para la presente temporada: un gris ligeramente plateado con adornos negros.