Schumacher en estado crítico, luego de sufrir un accidente

El otro día había demostrado leves movimientos entonces le fueron bajando la dosis para ver si se iba despertando.

Que bajón loco pensé que era cierto lo de que se había despertado, hay que ser un hijo de puta para hacer prensa con un rumor inventado.

Schumacher sale del coma y abandona el hospital de Grenoble - MARCA.com

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma inducido en el que se encontraba desde hace medio año y dejó el hospital de Grenoble en el que fue internado tras una grave accidente de esquí a finales de diciembre, informó su mánager, Sabine Kehm.
“Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma”, indicó Kehm en comunicado sobre el estado del legendario piloto de 45 años.
Schumacher fue trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación. El portavoz del Centro Hospitalario Universitario del cantón de Vaud, localizado en la ciudad de Lausana, Darcy Christen, confirmó el ingreso de Schumacher en declaraciones a la agencia suiza de prensa Ats.
Indicó, asimismo, que no se realizará ninguna otra declaración respecto al estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, por respeto al secreto médico y al derecho de su familia a la privacidad.
Schumacher se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel el 29 de diciembre y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.
Los médicos iniciaron a finales de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por “fases de consciencia y despertar”. Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.
“Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses”, indicó Kehm.
La mánager no ofreció más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Lamentablemente esta noticia no representa mucho, solo que salio del hospital, no quiere decir que haya despertado ni nada parecido.

Se desperto del coma , pero va a quedar paralitico para siempre parece

Michael Schumacher quedaría parapléjico, Deportes - Semana.com - Últimas Noticias

Bueno, la sacó barata. No jodamos, podría haber sido neuronal la secuela y que no vuelva a tener noción de nada.

Imposible no acordarse en estos dias, ojala sea otro final.

2 años, como te extraño Michael

:cry:

En el momento del accidente pesaba 75 kilos, hoy pesa 45. Bajó 30 kilos en estos dos años, una locura. Ojala pueda recuperarse, pero lamentablemente le veo el mismo destino que Gustavo Cerati.

logico, si es una planta practicamente. que hija de puta la vida, corrio mil carreras y se retiro sin despeinarse, para quedar tarado a causa de un accidente en la nieve

Este en cualquier momento palma, qué mal.

1 me gusta

Ahora en 2016 se recupera, y en 2017 vuelve a la F1 y sale campeon del mundo, fija.

3 Me gusta

Si me habre visto todas tus carreras, lo que se extraña un tipo asi, dale shumi un poco mas vos podes

1 me gusta

Que verga que es la vida, ni 1 puto rasguño en toda su carrera. Va de vacaciones a esquiar y queda vegetal.

si salio de la internacion entra en el Necroprode.

1 me gusta

3 Me gusta

Se fracturo las piernas en una carrera y Senna murio delante de el pero es muy ironico todo

De los que yo vi correr en la F1, el mejor de todos, fuerzas Michael !!!

El Shumacher desde que debuto hasta el 2000 o 2001 fue de lo mas grande que hubo era el mas rapido, el mas laburador con el coche, uno de los que mas arriesgaba y también tenia eso de malaleche que lo hacia el mejor. En fin el ultimo piloto de la viejas épocas de la F1 que haya corrido.

2 Me gusta

fue uno de los ultimos de la vieja escuela , tremendo piloto , super completo , se lo extraña tanto como se extraña los motores v12 en los autos !!

1 me gusta