Schumacher en estado crítico, luego de sufrir un accidente

Comentario que leí que me gustó:

“Vamos Schumi, solo te pido que ganes tu 8vo campeonato, el más importante, el de la vida.”

A Juan Manuel Fangio le gusta esto.

Vamos Michael, vos podes ganar esta carrera!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guarda que te va a saltar el moralista [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];, a decir que no corresponde hacer chistes de humor negro.

Exploto apenas vio tu foto.

Increible, vivio gran parte de su vida manejando a 300 km/h y el peor accidente lo sufre esquiando…

:lol:

Detesto esas frases como “la carrera más importante de su vida” y demás pelotudeces… Ojala se recupere y pueda tener una vida normal

posta, me da verguenza ajena leerlas…

vamos schumi!

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

//youtu.be/bmQXwMQCFik

ESTO ERA F1

como te putee ese dia schumi lpm

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

JAJA COMO LE TIRA EL AUTO…

El mejor sin dudas, siempre lo veia y ayer cuando me dijo mi viejo me quede helado mal, toda las fuerzas para que se recupere!

dios llevate a mika hakkinen y dejanos a schumi!

siempre me cayo mal este sorete… el mejor sin dudas fue y sera ayrton senna da silva los demas todos van por el segundo puesto

Fuerza sorete tramposo! Por mas que en la pista te detestaba, sos un grande del automovilismo.

Fuerza schumi un capo, yo tengo fe de que va a salir de esta.

caiga bien o mal, es un grande.

Que mal me cayó esta noticia. De chico me levantaba siempre a la madrugada para verlo. Ojalá todo salga bien.

Con Mika no eh :bann:

jajaj de pibe creo q odiaba mas a hakkinen q a Boca…eran terribles las batallas con schumi