Schiavi sólo quiere salir del último lugar

El rojo casi no se presenta , cobraron y ganaron 3 partidos seguidos .Creer o reventar

Igual no se cuanto le deben aca , debe ser algunas primas

puede ser. siempre se dice que en river cobran todos, a la larga o a la corta todos terminan cobrando. pero no se que es mejor realmente, ya no puedo pensar, estoy demasiado alterado con cada comentario nuevo y tiendo a pensar lo peor. por ahi sea mejor pagarles a ellos, pero si despues no ganan y ñuls juega como si fuera un amistoso y pierden, es para matarlos a todos.

River en este momento debe pagarle a sus jugadores, a los de Estudiantes y a los de Newells.
El problema con el descenso se termina esta temporada si safamos, vale la pena hacer el gasto de una sola vez. Espero que si no tenemos jerarquía para ganar al menos mostremos jerarquía para sobornar.

el problema es que parece que no alcanza para todos, el kaiser tiene que elegir a quien ponerles la guita.:confused:


:lol::lol:

seguro que fue un verso lo de eschiavi con sandra bullock… mira si la mina le va a dar pelota a un cavernicola como este. la concha de tu madre eschiavi!!!

Si lo inventaron con fantino en marde fondo ya lo confirmaron los 2, lo mas loco es que hace unos años algunos periodistas le preguntaron a sandra si era verdad la mina lo desmintió ni sabía quien carajo era el flaco :lol:

ya me parecia:lol:

linda mina. igual tiene un noseque que no me cierra… cuantos años debe tener ya? porque esas fotos parecen de cuando era mas joven… de todos modos si tuviera 50 y se pareciera en algo la parto igual:lol:

tiene 46 “the blind side” creo que fue la última peli del 2010 y estaba muy fuerte

Yo les tengo fe, que querés que te diga

El pibe Tonso juega muy bien y si se asocia con Sperdutti puede ser muy beneficioso. Vamos newells carajoooooo!!