Schiavi sólo quiere salir del último lugar

Que queres que pongan a Bieler que no le hace un gol al arco iris?

Falcone no es malo, hay que darle tiempo, goleador del torneo de RESERVAS…

Con esos pibes Newells mejoro bastante… Espero que se manden una gran patriada como la que hicieron en el bosque contra el lobo…

Dale Ñuls la puta madre, no podes hacer peor campaña q la del Cholo en River.

Esta lacra va para atras, no tengo dudas, lo mejor que nos puede pasar es que se rompa a los 5 minutos

Tal vez eso sea lo mejor que tienen

Con ese equipo Newell’s no asusta ni a Villa Dálmine.

Niubel!! carajo niubel! :lol:

Qué onda con Bernardi?

No te puedo ver, Schiavi, pero un gol tuyo de cabeza para darle el triunfo a Ñuls, te puede convertir directamente en mi ídolo.

[b]“River está peleando la Promoción, por ahí ni ellos lo creen, pero vienen haciendo mal las cosas hace tiempo”.

“Si hacés las cosas mal, a todos les llega”, agregó.[/b]

traducido: “vienen haciendo las cosas como el culo, asi que merecen descender estas gallinas putas. a nosotros que no nos rompan las pelotas, es posible que perdamos…”

:confused:
la concha de su madre… creo que si puede meter un gol de cabeza en el minuto 92, pero a perata no a tombolini este hijo de puta.

Tonso juega muy bien, había arrancado de titular las primeras fechas pero a la mitad se lesionó.

Simulen hacerle fuerza aunque sea hijos de puta.

Vamos Sperduti ! Se que vos podes meter un par de golsitos !

ponete las pilas mñana Schiavi… vamos ñuls!

Y Bieler?:lol:

Me imagino que ya partio la caravana de billetes para Rosario.

En la contra tapa de Ole salio que ofrecieron 500 mil dolares para Rosario y que los jugadores de river decian porque no usan esa guita para pagar lo que nos deben

Por las dudas nomas, les aviso x aca que schiavi vive en rosario en oroño y salta, en un edificio que esta en la esquina justo!!!
Asi que mañana ponete las pilas narigon hijo de re mil puta :twisted:

ah bueno, pero la reputa madre… que los jugadores de river se dejen de romper los huevos y ganen un puto partido de una buena vez. si ellos hubieran ganado, no habria billetes hacia rosario. estan locos estos tipos, quieren mandar a river a la b? ellos mismos deberian recaudar por su cuenta, como hacen cuando luchan por el campeonato e incentivan a los rivales de turno, para mandar guita a rosario.