Schiavi de 9?

Lo estaba viendo en el laburo sin volumen, medio de a ratos… vi que entraba Schiavi pero no entendi que paso… flashee que lo puso de 9??? despues de que entro Palermo??? o ver tanto futbol malo ya me limo el cerebro definitivamente??
Contestenme eso y cierren el thread, perdon por la ridiculez…

Lo estaba viendo en el laburo sin volumen, medio de a ratos… vi que entraba Schiavi pero no entendi que paso… flashee que lo puso de 9??? despues de que entro Palermo??? o ver tanto futbol malo ya me limo el cerebro definitivamente??
Contestenme eso y cierren el thread, perdon por la ridiculez…

Entro a salvarle las papas a diegote, era un manotazo de ahogado. Fue todo un simbolo de esta seleccion que no sabe a que juega, no tiene identidad de juego, nada de nada. Lo peor que casi la mete de 9, menos mal que no la verdad… sino estarian todos aplaudiendo al pelotudo de maradona por hacer este cambio ridiculo.

me hace acordar el partido que argentina perdio con camerun en el 90 bilardo mando a nestor fabri de 9 para jugar al bochazo… y caniggia estaba en el banco de suplentes todavia…

:lol::lol::lol:

no lo puedo creer

Justamente porque no es 9 se perdió un gol abajo del arco de unabocha que le bajó Palermo…

Pero si, diegote intentó algo así…

Siii casiii, la baja palermo y casiiiiiiiiiiiiii la toca :twisted:

No, entró por Domínguez a la zaga, pero como eran los últimos minutos y ya el “equipo” iba a la carga barracas… estuvo más en el área de Paraguay que en la “defensa” argentina.

X(

Quisó ver si le salía la “Gran Bianchi”.

fue LA carta ofensiva de Maradona, el as que tenìa el diegote en la manga

No jugó de 9. Jugó atrás y en el último minuto se fué al área y no estuvo lejos de empujarla al arco, pero de 9 ni jugó ni en pedo.

Si creen que Maradona lo puso de defensor central faltando 10 minutos y perdiendo 0-1, y esto es realmente asi… no hay explicación lógica para el cambio.

No me vengan con que lo puso de 2, para que va a ponerlo de 2 cuando el partido se moría y estabamos perdiendo? Lo puso para que se plante en el area para todas las pelotas que cayeran por ahi, y casi lo empatamos así, gracias a Dios Schiavi no hizo ese gol. Esta es la idea de juego del dogor.

Yo pensé que ya había visto TODO con esta Selección del gordo este de mierda. Pero realmente verlo a Schiavi jugando de 9 en el “a la carga Barracas del final” fue de lo más insólito que vi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Evidentemente, la merca le comió las pocas neuronas vivas que tenía y hoy en día es un vegetal andante. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Schiavi de 9…esto ya no cabe ni para manotazo…es cuerpazo de ahogado…

La diferencia entre un cambio inentendible o un cambio magistral fueron 10 cm. Las cosas que se dirían si la tocaba Schiavi.

Si, lo mando de 9 el mediocre.

Y no se le dio al Drogado, menos mal, si aun perdiendo no baja el copete, imaginen lo que era hoy el Drogado, la prensa oliendole el toor, chupandole la media, chupandole los cayos… menos mal…

Bizarrísimo.

es que estas cosas, asì de zapallazo, se dan una vez cada cuanto, son la excepcion de la regla… lo normal es que las cosas salgan como salieron: para el culo