Schevchenko dejó el fútbol para dedicarse a la política

Schevchenko dejó el fútbol para dedicarse a la política

El goleador ucraniano, que fuera Balón de Oro en 2004, anunció su retiro.

//youtu.be/eKuQcXH9efA

Andrei Shevchenko sorprendió a muchos, a los ucranianos, y los futboleros que disfrutaron de sus goles a lo largo de su carrera. El delantero de 35 años anunció su retiro del fútbol para dedicarse a la política.

El exgoleador del Milan, que fuera Balón de Oro en 2004, jugó por última vez en la Eurocopa 2012 del mes pasado.

“Probablemente, los voy a sorprender a todos: mi futuro dejará de estar vinculado al fútbol, estará ligado con la política, espero su apoyo”, dijo en un comunicado en la página web del Dínamo de Kiev.

“Quiero dedicarme a la política y compartir mi experiencia en Europa, hacer algo para mi país”, afirmó Shevchenko, que agregó: “En el terreno político mi objetivo es dar apoyo a los sectores social y deportivo”.

“Sheva” ganó la Champions League con Milan en 2003 y estuvo ocho temporadas en el club italiano. Luego formó parte del plantel del Chelsea, hasta que volvió a Kiev en los últimos años de su carrera.

Schevchenko dejó el fútbol para dedicarse a la política | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Schevchenko dejó el fútbol para dedicarse a la política

El goleador ucraniano, que fuera Balón de Oro en 2004, anunció su retiro.

//youtu.be/eKuQcXH9efA

Andrei Shevchenko sorprendió a muchos, a los ucranianos, y los futboleros que disfrutaron de sus goles a lo largo de su carrera. El delantero de 35 años anunció su retiro del fútbol para dedicarse a la política.

El exgoleador del Milan, que fuera Balón de Oro en 2004, jugó por última vez en la Eurocopa 2012 del mes pasado.

“Probablemente, los voy a sorprender a todos: mi futuro dejará de estar vinculado al fútbol, estará ligado con la política, espero su apoyo”, dijo en un comunicado en la página web del Dínamo de Kiev.

“Quiero dedicarme a la política y compartir mi experiencia en Europa, hacer algo para mi país”, afirmó Shevchenko, que agregó: “En el terreno político mi objetivo es dar apoyo a los sectores social y deportivo”.

“Sheva” ganó la Champions League con Milan en 2003 y estuvo ocho temporadas en el club italiano. Luego formó parte del plantel del Chelsea, hasta que volvió a Kiev en los últimos años de su carrera.

Schevchenko dejó el fútbol para dedicarse a la política | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Crack, yo lo voto

como te borraste en esa final contra la bosta pedazo de hijo de puta, no hiciste un carajo, encima creo que erraste el penal, forro

yo no lo voto ni en pedo,

que delantero que nunca me terminó de cerrar.

Mojó Donnet y vos no.

Igual me gustaba, tengo la camiseta del Milan de esas épocas.

Antes de dedicarse a la politica va a sonar como posible refuerzo de River.

Nunca me gusto.

Overrated.


A los que les gusta Schevchenko, miren este resumen de la final de champions contra Liverpool:

//youtu.be/b1i_xovIohY

Un desastre este muchacho, hizo todo lo posible para que su equipo pierda, desde los goles que se erró hasta el penal que picó nefastamente.
Aguante Crespo, todavía no entiendo como lo sacaron habiendo metido dos goles y dejaron a este burro en cancha. En fin, la consecuencia fue Liverpool campeón después de ir perdiendo 3 a 0.

alto delantero, en mis épocas de fana del milan, nos peleábamos con mis amigos, unos decían que era mejor adriano(inter) y yo lo defendía a las piñas. en la play, con crespo, te hacían 9 goles x partido.

en el Wining 2002 era de los pocos q corria 19…:stuck_out_tongue: CRACK

buena etapa en el milan, en el chelsea dio lastima.

Un delantero que si aparecia era letal, pero a veces podia no aparecer en el partido o errar todo, prefiero a otros, por ejemplo Drogba.

Gracias por la Champions del 2005 Sheva. Suerte en la política :twisted:

despues de Bergkamp el europeo que más me enamoro futbolisticamente, que goleador letal!

Fue un crack , lastima su paso por el Chelsea que termino con su carrera literalmente, en el Milan era un pedazo de jugador, incluso podria estar en el top 5 de esa epoca facilmente.
Crespo no se quedo en el Milan porque el dueño de su pase era el Chelsea en ese momento y pidio mucho por el, tratando de recuperar un poco lo que habia invertido en el, y el Milan no quiso hacer esa oferta por Crespo.

El mejor delantero … del Winning Eleven en la PS1. Imparable.

Gran jugador y mucha categoria para definir.

Todavía estamos esperando que Chilavert presida Paraguay

Los que te critican no entienden nada de fútbol. Gracias por la magia CRACK!