Creo que tal vez le puede llegar a atar los cordones a Zooey.
Zooey debe ser una cosa de locos en persona, pero las ultimas fotos me tiran para rachel
me acuerdo que cuando vi King Kong me enamoré de la actriz
mmm
Cuales serían las proximas encuestas ?? No se me ocurre nadie para comparar a mcadams, scarlett, etc.
hay muchas actrices lindas, habría que tratar de compararlas sin tanta producción también a ver que onda, porque algunas de las que nombraron ya, con maquillaje son una cosa y sin él, otra.
cada foto que ponen me gusta menos esa mc adams… no se, tiene algo en la cara que me produce rechazo… T_T"
:naca::naca::naca::naca::naca:
ya que estan nombrando tanto a zooey, aca lesd dejo a lña hermana, hermosa tmb
emily deschanel:
las hermanas sean unidas(?)
Jaja ahi te banco, me vi las primeras 3 temporadas de bones. Me faltan las otras 3
otra que me acorde hoy, para hablar de minas liiiindas (que le pasan el trapo a rachel mc adams :twisted::lol:)
el que me puso “no me gusta” es trolo, otra explicacion no hay u.u
cla, ahi mandaste fruta :lol:

cla, ahi mandaste fruta :lol
esa mina es preciosa… es la que hace de amber en dr house… me van a decir que no les gusta??? ¬¬
:lol::lol::lol::lol::lol:
el_gallo_carp:
cla, ahi mandaste fruta :lol
esa mina es preciosa… es la que hace de amber en dr house… me van a decir que no les gusta??? ¬
Ni en pedo está al nivel de las que estamos poniendo.
Esta más para un “Le das…” que este thread.
:oops::oops:
Acabo de ver Scott Pilgrim vs The World (bastante boba por cierto) y esta mina es HERMOSA
Solange Rivas, la jujeña, está encima de la mayoría de las minas que han nombrado

hay muchas actrices lindas, habría que tratar de compararlas sin tanta producción también a ver que onda, porque algunas de las que nombraron ya, con maquillaje son una cosa y sin él, otra
Sino creen, vean esto
nueva foto de johans en bolas…
[SPOILER]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/SPOILER]
Sharapova