SCARLETT JOHANSON EN BOLAS

Tenés razón máquina.
Fedec…¿Michelle Rodriguez?. Dejate de romper las bolas dos décimas de segundo. En serio. No tiene ni para empezar. Esta mas para el “le das?”

Yo me tiro en paracaídas desde 2000 metros de altura, le entro y no me la sacan ni con fallo de la Corte Suprema en contra. :mrgreen:

Pasados los cuarenta el paladar se va aclarando de a poco.

Michelle Rodriguez no puede ser tan fulera de cara…o sea, le entro, pero no es muy linda. Encima en bocha de pelis tiene actitud media machona, jatejode. Menos femenina que esa mina.

Si y el turco se MUERE por la negra williams, aca estamos posteando minas hermosas de verdad y este bedec nefasto cae con esa que es del reeeeeeee peloton.

La puta que están exquisitos. :mrgreen:

Yo los quiero ver a todos ustedes, a ver qué hacen en un boliche a las cinco de la mañana y con el pescado sin vender. :twisted:

Es que acá no es un “Le Das” acá estamos posteando minas lindas en serio, de esas con las que te querés casar. Media pila Martín.

Abrazos, Tomás

Haganle caso al gran melezama, DE LAGARTIJA PARA ARRIBA ES CAZERIA.

Ese no es el tema. Para eso es el le das?. Acá justamente estamos en exquisitos. Rodriguez no tiene el nivel suficiente ni para la B. Lo siento Fedec, no es contra vos.

Ese flequillo :heart:

Sin tener en cuenta que los ojos no le salen para afuera como a un marciano como es el caso de katy :twisted:

Iniciando una guerra en 3, 2, 1…

Andate a la puta que te parió. :twisted::mrgreen:

Yo las presentaría a las dos eh, no tendria ningún problema…

Esta no es muy conocida por pelis, quizas por series tipo falling Skies, Smalville…

Sarah Carter

El botox de las mejillas la hace horrible.

y ahie s cuando nosotras comemos :lol:

KO

Los que vienen de Le das, por favor no nos invadan el thread con minas mediopelos :lol:

Me quedaría todo el dia mirandola:

Que lindo gif…