Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.
NO NO PODES PAGAR POCHOCLOS 25 $ !! DEJA DE JODER TE COMPRAS ALGO PA COMER AFUERA!! Q AFANO PERO NO PODES COMPRAR ESO !!! TE VIERON LA CARAAAA!! NAAAAAAA NO PODES 25 MANGOS JAJA Q CAGO DE RISAA!! YO DIRECTAMENTE ME QUEDO EN MI CASAAAAA ME LA VEO POR INTERNETTTTTT!!!1 JAJA
Pero si a tu novia le decis, che mira, la baje la vemos aca, porque no te puedo llevar al cine (salvo que te quiera muuucho) medio como que queda mal :lol:
La compro mi amigo en dvd seguramente la veamos esta semana . Igual es para verla en el cine , a mi me encanta ir antes iba siempre . Iba con un amigo , y el puto se pedia pizza , birra cualquier cosa je se gastaba una fortuna .
Ahora con la mina que estoy es mas salvaje , creo que ni le gustaria k la invite ir al cine jaja
No la vi la voy a ir a ver algun dia, igual ya estan volviendo un poquito aburridas la ultima fue media aburrida no hay nada como la primera la mejor lejos!