Saw V

alguien vio el juego del miedo 5? Ver película: Saw V online gratis! | El Cine Gratis.com - Tu página para ver películas online! para el q no la vio!! diganme cosas q les mando link para pelis .

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

saludos disfruten

alguien vio el juego del miedo 5? Ver película: Saw V online gratis! | El Cine Gratis.com - Tu página para ver películas online! para el q no la vio!! diganme cosas q les mando link para pelis .

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

saludos disfruten

manda los Links que tengas para ver Pelis. FASE6.com Comunidad hispana de DivX Online | Peliculas online | Series online | Anime | Adultos | Deportes | Juegos : es el Mio

Master No camino la pelicula

VeoCine.es - peliculas online gratis, series divx gratis, documentales, y mas! [:: wWw.SkyNet11.CoM ::] - Saint Seiya | Lost | ShowMatch | Heroes | Tv Live | Dragon Ball Z | Marketing | Saga De Hades Ova 1 al 26 | Movies | Trucos Windows Xp | River Plate

che y DIGAN GRACIAS POR EL LINK Q LES PASE TIENEN SU CINE EN SU PROPIA CASA YA SE Q NO SE VE MUY BIEN PERO DESPUES LE CLAVAN UNO MEJOR !!!

Yo la vi.La gente mas mas por lo sádico y lo morboso que por la pelicula en si.
La verdad mucho no me gusto.

Me podria haber gastado los 18 mangos, en otra cosa, pero bueh, es tarde para quejarse.

JAJA HUBIERA SIDO MEJOR TROPICH TUNDHER JAJA PERO BUE!!!

No la vi todavia, pero quiero hacerlo…

me gusto yo q se… pero tranquilamente podria haber una 6

Es que seguramente la haya… la dejaron picando.
Creo que con el morbo de la gente van a robar unos cuantos años mas. … :roll:

18 mangos?8|

que cosa…? con pochoclos incluido me imagino:lol:

No, los pochoclos me salieron 25 $ :oops: (pero los pagamos de a dos)

está carisimo8|8|

yo la verdad qe la ultima vez que fui al cine no compre pochoclos… pero no creo qe esten 25… y la entrada estaba 10… 12… creo.

(le hiciste pagar la mtiad a tu amigovia?:lol:)

me gusta mas la IV esta es demasiado sangrienta…

NO NO PODES PAGAR POCHOCLOS 25 $ !! DEJA DE JODER TE COMPRAS ALGO PA COMER AFUERA!! Q AFANO PERO NO PODES COMPRAR ESO !!! TE VIERON LA CARAAAA!! NAAAAAAA NO PODES 25 MANGOS JAJA Q CAGO DE RISAA!! YO DIRECTAMENTE ME QUEDO EN MI CASAAAAA ME LA VEO POR INTERNETTTTTT!!!1 JAJA

Pero si a tu novia le decis, che mira, la baje la vemos aca, porque no te puedo llevar al cine (salvo que te quiera muuucho) medio como que queda mal :lol:

La compro mi amigo en dvd seguramente la veamos esta semana . Igual es para verla en el cine , a mi me encanta ir antes iba siempre . Iba con un amigo , y el puto se pedia pizza , birra cualquier cosa je se gastaba una fortuna .
Ahora con la mina que estoy es mas salvaje , creo que ni le gustaria k la invite ir al cine jaja

cualquiera el final

No la vi la voy a ir a ver algun dia, igual ya estan volviendo un poquito aburridas la ultima fue media aburrida no hay nada como la primera la mejor lejos!

‘Saw 5’ y ‘Saw 6’ se rodarán simultaneamente

Es bastante viejo, pero lo de la 6 ya está confirmado.

Saludos.

PD: Estoy esperando a no salir algún finde y verla con la gente con que vi las anteriores, perdería gracia si no.

i saw
jaja
dios q chiste malo
desvario
se porq es saww ehh?

en fin si la vi y como buena fanatica m encato
mucho menos juego pero el juego principal m dejo pensando toda la noche
es tan cierto…

saludoss