SAVIOLA.....

saviola es un idolo, de lo mejor de ultimos tiempos, despues de su ida a barcelona, no aparecio un jugador en river comparable, y es un idolo no solo para mi, si no para la gran gran mayoria, de todos los hinchas de river, sino echen un vistaso y esta en la mayoria de los avatar y las firmas de todos, y o fijensen en el tema saviola vs teves, son solo tres o cuatro tipos locos que no lo bancan, aleito, eduriver, y hernan,(talves notaron que son los que mas tiempo pasan en internet) mientras que los que los bancamos somos muchos. y si en river le fue bien en barcelona le fue mejor, y siempre nos represento bien en la seleccion, dejo a teves en el banco en el mundial, apesar de toda la presion mediatica que tiene, y si dicen que saviola no es un crack, entonces river nunca tuvo uno

todo bien con que jugó muy bien en River, pero… ídolo? si Saviola es ídolo, tambien lo serían el uruguayo Alzamendi, el negro Enrique y hasta falopa Centurión, autor de goles muchisimo mas importantes con la camiseta de River que el conejito…

HAGANLO…FIJENSE EL TEMA SAVIOLA VS TEVEZ!!! :lol: :lol:

Somos 3 nada mas :lol: :lol: :lol:

Hay que ser caradura eh.

Ortega es un crack. Saviola… :lol:

No importa igual. Si para vos es un idolo, esta bien. Lo que si, no pretendas que los que no lo consideran idolo, lo alaben. Si, hay varios de esos. En cambio son 3…pablo, vos y leo (creo) que siguen defendiendo lo indefendible, luego de paginas y paginas en el tema vs tevez

Hernan, el foro entero ya se dio cuenta de que el tema de Saviola vs Tevez ya tiene un ganador, sin ir mas lejos las ultimas 5 veces que se lo levanto fue para reirnos cuando Tevez metia un gol o era titular

Despues uno se cansa, porque cuando se acaban los argumentos empiezan las agresiones o directamente no se puede discutir porque “no hay cartas” de un lado y del otro sobran

Pero bueno, gracias al amigo que me menciono como forista activo, aunque no se a que se debe semajante apreciacion

Al margen, decir que Saviola es idolo es una barbaridad

LO VUELVO A REPETIR SI SAVIOLA NO ES CRACK, QUIEN ES CRACK?

ORTEGA ES OTRO CRACK, PERO SALIO ANTES, DESPUES DEL DEBUT DEL CONEJO NO HUBO OTRO, PODRIAN SER CAVENAGHI, O D ALESSANDRO O MASCHERANO, Y NO SE,`PORQUE SI SAVIOLA NO ES CRACK ES DIFICIL PONERLE ESE NOMBRE A CUALQUIERA DE ESTOS TRES
ES NACIDO EN RIVER, JUGO EN LA SELECCION BIEN, JUGO CUATRO AÑOS EN RIVER, ALGO BASTANTE DIFICIL DE CONCRETAR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN HOY, SI NO MIREN HIGUAIN O MAXI LOPEZ, NO DURARON NADA, EN BARCELONA LE FUE BIEN, ESTUVO VARIOS AÑOS, TIENE UN PROMEDIO EXCELENTE DE GOLES, LE HIZO GOLES A BOCA, DEBUTO CON UN GOL A LOS 16 AÑOS,SALIO GOLEADOR EN RIVER, Y TENIA MENOS DE 20 AÑOS, ENTONCES QUE ES SER UN CRACK?

en todo caso una cosa es ser crack y otra muy distinta, ídolo… que se yo, lucho Gonzalez tenía categoría de crack aquí en la Argentina, pero de ahí a ser ídolo, hay un trecho enorme.

a mi me parece que cagarse de risa de Saviola porque pasa un mal momento, olvidandose de los muchos e importantes goles que hixo jugando para nuestro querido River y la seleccion, disfrutar de eso, y encima ser total enamorado de un bostero como Tevez olvidando los colores de camista q uso en Argentina, eso me parece una barbaridad eduardo, ademas yo nunca dije que saviola fuese idolo de River, ni mi idolo.

con vos coincido, aunque creo de haber jugado Saviola en otras epocas, bien podria haber sido idolo.
A mi lo que no me gusta es esa mania de un par d foristas de desearle lo peor a Saviola, como si su estadia en River hubiera sido poco fructifera… Alla en Europa, pudo haberse equivocado, pero errar es humano, y eso no tapa q en River( repito>) haya dejo todo en cada partido…

yo no dije que vos hayas dicho que Saviola fue idolo, no era para vos

Yo no disfruto el mal momento de Saviola, disfruto entrar con aires de grandeza fortaleciendo cada vez mas la pustura, con cada vez mas argumentos a mi favor y cada vez menos gente con quien discutir

Con respecto a Tevez, no estoy enamorado de el ni mucho menos, pero defiendo lo que en algun momento dije, asi como en su momento defendi a Carrizo, critica fuertemente a Ortega, banque a Augusto Fernandez cuando no era titular, Defendi a muerte al rolfi cuando llego de Rusia,etc…

Lo que pasa es que vos te lo tomas muy en serio

Pablo, creo que no lo dijeron por vos lo del idolo. Eso lo dijo santyrose. Que aprovecho para responderle.
Si saviola no es crack, quien es?? ORTEGA. Y mas cerca, Mascherano.
No tiene porque salir un crack cada 2 años eh.

Ah, y por lo menos yo no le deseo lo pero a Saviola. Simplemente me rio cuando se asombran por las cosas que le pasan.

Y si me decis que vuelve a River, voy a estar mas que contento, porque es mas que la banda de burros que tenemos.

bueno esto ya se parece un confecionario, jaja!estas situaciones ya se dieron 150 veces jjaja ok. todo bien, nos vemos en otro thread muchachos,

pd: los voy a matar a los 2… no crean q me lo tomo tan enserio,

Para mi Saviola es Crack y es Idolo, ni mas ni menos, a la altura de varios, siempre fue, es y seguira siendo un orgullo para River y sus Hinchas que Saviola salio de River y a mi modo de ver, no defraudo a nadie mas que al bolsillo de los dirigentes del barcelona y ahora del real mierda, ni mas ni menos, que ellos no quieran bancarse la guita que le tienen que pagar alla ellos, pero si que los vale, bien por el Pibito que no se bajo los pantalones con el barcelona ni creo y ojala que lo haga con el real mierda.

Con respecto a lo que dicen de que no rindio, por que no rindio? por que goles si que metio y varios, jugando para el barcelona y para el Monaco, Sevilla y donde jugo, el tipo no defraudo a mi modo de ver, hay muchos que estan jugando dia a dia y no los veo hacer un culo, pero los bancan, sera que el Pibito no les garpa a los Dt? por que no le veo otra…

Hagan numeros y vean, cuantos goles tiene el Pibito, donde jugo la metio, en River salio campeon, goleador, mejor jugador de America, en la seleccion juvenil campeon, mejor jugador y goleador record de los mundiales, campeon en las Olimpiadas, en la mayor lo mismo, no defraudo, metio varios goles y en el mundial mando al banco al Simio y por eso debe ser que muchos estan resentidos con el Pibito, pro que el idolo de ellos comio banco en un mundial que todos esperaban ver el baile de Piola Vago y se dieron co Saviola titular… no jodamos, no quemen a otro idolo, que por mas que no juegue de titular en el real mierda, no quiere decir que es un jugador del monton, eso es mas que sabido. Con lo que Saviola gano no creo que podamos decir que hay muchos jugadores activos que ganaron tantos honores de los ultimos salidos de River, muy escasos son…

TENES RAZON…LUX GANO LOS MISMOS TITULOS QUE SAVIOLA…NO SALIO GOLEADOR ,ESO SI.

Si había que buscar una palabra clave, es esa. Puede ser una gran explicación de lo que le pasa a Saviola.

que sea un crack o no es cuestion de gusto futbolistico de cada uno. que sea idolo no entra en discucion. no le dio a river las cosas que sí le dieron los ídolos de este club. y de última, ni siquiera tiene carisma como para paliar lo anterior-

jonhy , lo nombraste a Lux y se me erizo la piel

TENES RAZON…un crack poroto, para mi un gran arquero, lastima que le faltan vatios patitos en la fila…

5 palos verdes al año cobra el conejo jaajajaj, que hdp.

Por estar un año sin hacer nada, le pagaron 5 palos verdes, si eso no es ser idolo, que es? xD