SAVIOLA.....

sobre todo con la nuestra

Un capo Saviola, Pague y Cague Real Madrid, ellos sabian muy bien quien es Saviola, cualquier delantero que pongas necesita las chances necesarias para marcar algun gol, que el Pibito se erro goles? y por eso quedo eliminado el Real Mierda, vamos viejo, esas no son excusas para desbancar y criticar a Saviola, no jodamos, en el mundial la rompio y mando al Simio al banco, ni el diablo se la imaginaba a esa…lo banco a muerte al pibito, por que se bien lo que dio y puede dar, que sean unos cagones los que ven cuanto gana el pibito y esten celosos y llenos de envidia que se caguen y coman mierda, el Dt uno de ellos… grande pibito, hacete valorar y llenate los bolsillos, en esta te banco mas que nunca, quedate a cobrar lo que vales y que se muerdan de bronca… y como dije antes, PAGUE Y CAGUE REAL MADRID, PAGUE Y CAGUE…

Acordemos que para el Real el sueldo de Saviola (así como el de cualquier otro jugador) es un vuelto…

Acordemos que para el Real el sueldo de Saviola (así como el de cualquier otro jugador) es un vuelto…
[/QUOTE]

Exactamente.

Igual saviola fue al pedo al Real si sabia que le iba a pasar esto.

Conejo volvé para siempre! Dejate de romper las pelotas y volvé a River!!!

Yo creo que si vendemos a falcao, ponzio, ahumada, todo el estadio y un par de panchos, pagamos el sueldo del conejo por 6 meses

Habria que preguntarle a Zahavi si lo quiere comprar

Habría que acolchonar el banco… ¿Mirá si pierde la titularidad con un pibe de inferiores y se quiere ir?

Habría que acolchonar el banco… [b]¿Mirá si pierde la titularidad con un pibe de inferiores y se quiere ir?[/b
[/QUOTE]

Hiporteticamente hablando…pero acordate que le estariamos pagando lo mismo que en el Madrid

:twisted: :twisted: :twisted:

No creo que pase por la fama. Me parece mas que nada, que es de los jugadores que necesitan ser mimados, para que puedan rendir. Ejemplos claros son los de River y la Seleccion. El mundial que jugo, fue muy bueno. Y venia calentando banco hacia rato.

Ojala Javier que pronto priorices lo deportivo, si no, vas a seguir girando por toda Europa
[/QUOTE]Mimos? con las perras que anda pensás que necesita los mimos del DT???

Al tipo le gusta la guita y fue al Real conciente de que tenia pocas chances de jugar. Ahora cobra una fortuna y no se vá a ir sin cobrar hasta el último centavo…

Aunque creo que con un par de partidos buenos quizás le cambie de opinión al DT…

Pero esto no justifica su amor por la $$$$$$$…
[/QUOTE]

Mimos?? :lol: :lol:

Juro que pense las excusas que pondrian varios, pero esa no se me iba a ocurrir ni en pedo :lol: :lol
[/QUOTE]

Logico, a nadie le vendria mal esos mimos a los que ustedes se refieren. :lol:

Lo del tema $$$ esta fuera de discucion. Yo hablo unicamente en cuanto a lo deportivo. O crees que a Saviola le gusta ser el suplente del suplente en todos los equipos? Por supuesto que el es conciente de eso. Pero para eso, el representante lo ofrece a un club yankee o arabe, y a otra cosa.

Insisto, a Saviolita le hacen faltan muchos mimos :lol:

Saviola es un “hibrido” para el futbol europeo… y allá los técnicos buscan jugadores que se adapten a sus mecanizados planteos tácticos…

exacto, no es ni 9 ni extremo, ni puede jugar tirado atras. Conclusion no encaja en las tacticas europeas

Lo muevo a Internacional (dejo enlace)

No seamos hipocritas.

Acá en argentina si cambiás el auto, o tenés un buen andar sos un capo. (para mi no)
y a Saviola le dicen de todo por que está en el banco del REAL MADRID.

No se si saben que EL REAL MADRID ES CONSIDERADO EL TOP DE LOS TOP.
Si el pibito le hubiese sacado el puesto al IDOLO del madrid, RAUL
o a VAN NISTEROY estariamos hablando de el mejor jugador del mundo, y no creo
que haya llegado a ese nivel.

Saviola es crack, pero no tiene la personalidad de otros.
Es muy jodido ganar ahí. Es cierto, se metió solo.
Yo que él me iría a un equipo de inglaterra o a un Atletico Madrid.
Pero buen, es la que le toco, y no le va tan mal.

Sea como sea se puso la del Real y la del Barsa.
Aunque haga banco, yo lo banco…

por que sé que es uno de los pocos que va a volver a river
y la va a romper como ídolo que es.

No destruyamos mas idolos, please.

Vamos por partes.
Si Saviola es un idolo, Paco Gerlo tiene la gambeta de Ronadinho y Robinho juntas.
Saviola fue un muy buen jugador, y ahora es un jugador mediocre. Nunca fue un crack.
Esta en el Real Madrid como parte de una movida politica, por robarle un jugador al rival (Barcelona) gratis. Pregunta a cualquier español, que te va a responder que cualquiera sabia que Saviola no iba a ser titular en Barcelona o Real Madrid.
Vamos al tema Barcelona. Cuando Saviola fue al club estaba otro presidente y le hizo un contrato millonario parecido al que tiene Ronaldinho ahora. No hay punto de comparacion en lo que representa uno y otro para el equipo. Entonces cuando esta por finalizar el contrato, le ofrecen uno nuevo pero con un menor suelto, o la posibilidad de ser vendido a equipos no tan grandes como el barcelona, pero buenos. Que prefiere hacer Saviola?? Seguir cobrando la millonada hasta el final de contrato, para despues firmar por el maximo rival gratis. Llega a pasar algo asi aca, y se lo putea de arriba a abajo. No seamos hipocritas (como decis vos)

Entonces, esta mal catalogarlo de pesetero??? DE NINGUNA MANERA. Lo tiene bien ganado el mote de pesetero. Hay algunos que le gusta la gloria deportiva, a otros la plata. No lo juzgo. Cada uno con la suya. Yo habria ido a algun club con menos pretenciones. Y no me extrañaria que Saviola sepa de sus limitaciones, y que haya visto que ser titular en el Real Madrid iba a ser muy dificil. Imposible mejor dicho. Sin embargo, prefirio seguir cobrando lo mismo (porque el contrato que tiene con el real madrid es parecido al del barcelona) en vez de jugar en equipos de menos categoria y a un sueldo menor. Y de paso cagarse en el club que pago 30M por él. No seria nada raro si ahora que lo declararon transferible, no se quiera ir, y trate de cumplir al pie de la letra el contrato.

Si tenes mas dudas, todo esto se hablo en un tema que se llama Saviola vs Tevez

PD: Y eso que no hable de la cartita.

no entiendo el punto… los hinchas son “hipocritas” en decir que Saviola privilegia lo económico a lo futbolistico? Yo creo que es verdad… no me gusta usar la palabra “mercenario” o “pesetero” porque es su laburo, pero que por lo menos en el Barcelona privilegió su millonario contrato a ir a jugar por menos dinero a otro club, es muy cierto… por eso no entiendo lo de “hipocrita”…

Coincido con vos en TODO, es una lastima la situacion del conejito, y tome o no decisiones equivocadas, me duele cuando lo bardean, porque en River fue de lo mejor que he visto, es cierto que tengo solo 19 años, pero ojala las cosas mejoren para este enorme jugador…

Que valla al Inter … :smiley: :roll:

Vamos por partes.
Si Saviola es un idolo, Paco Gerlo tiene la gambeta de Ronadinho y Robinho juntas.QUE GRACIOSO Q SOS!
Saviola fue un muy buen jugador ES, y ahora es un jugador mediocreUN MEDIOCRE EN EL REAL?. Nunca fue un crack. PARA VOS…
Esta en el Real Madrid como parte de una movida politica,SI, VOS LO DECIS, QUIEN TE CONTO? por robarle un jugador al rival (Barcelona) gratis. Pregunta a cualquier español, que te va a responder que cualquiera sabia que Saviola no iba a ser titular en Barcelona o Real Madrid.
Vamos al tema Barcelona. Cuando Saviola fue al club estaba otro presidente y le hizo un contrato millonario parecido al que tiene Ronaldinho ahora. No hay punto de comparacion en lo que representa uno y otro para el equipo. Entonces cuando esta por finalizar el contrato, le ofrecen uno nuevo pero con un menor suelto, o la posibilidad de ser vendido a equipos no tan grandes como el barcelona, pero buenos. Que prefiere hacer Saviola?? Seguir cobrando la millonada hasta el final de contrato, para despues firmar por el maximo rival gratis.Y QUE HAIRAS VOS? Llega a pasar algo asi aca, y se lo putea de arriba a abajo. No seamos hipocritas (como decis vos)

Entonces, esta mal catalogarlo de pesetero??? DE NINGUNA MANERA. Y SI VOS TE CAMBIARAS DE LABURO POR UN MEJOR SUELDO? Lo tiene bien ganado el mote de pesetero. Hay algunos que le gusta la gloria deportiva,ESTAR EL EL REAL NO ES LA GLORIA DEPORTIVA?O LA GLORIA DEPORTIVA ES SER TITULAR TODOS LOS DOMINGOS COMO SAND a otros la plata. No lo juzgo. Cada uno con la suya. Yo habria ido a algun club con menos pretenciones.SEE, SEGURO, Y no me extrañaria que Saviola sepa de sus limitaciones, HO! SOS VIDENTE y que haya visto que ser titular en el Real Madrid iba a ser muy dificil. Imposible mejor dicho. Sin embargo, prefirio seguir cobrando lo mismo (porque el contrato que tiene con el real madrid es parecido al del barcelona) en vez de jugar en equipos de menos categoria y a un sueldo menor. Y de paso cagarse en el club que pago 30M por él. No seria nada raro si ahora que lo declararon transferible, no se quiera ir, y trate de cumplir al pie de la letra el contrato.

PD: Y eso que no hable de la cartita
[/QUOTE] QUE TENDRA Q VER ESO?

vos si que la tenes re clara, siempre.

Vamos por partes.
Si Saviola es un idolo, Paco Gerlo tiene la gambeta de Ronadinho y Robinho juntas.QUE GRACIOSO Q SOS!
Saviola fue un muy buen jugador ES, y ahora es un jugador mediocreUN MEDIOCRE EN EL REAL?. Nunca fue un crack. PARA VOS…
Esta en el Real Madrid como parte de una movida politica,SI, VOS LO DECIS, QUIEN TE CONTO? por robarle un jugador al rival (Barcelona) gratis. Pregunta a cualquier español, que te va a responder que cualquiera sabia que Saviola no iba a ser titular en Barcelona o Real Madrid.
Vamos al tema Barcelona. Cuando Saviola fue al club estaba otro presidente y le hizo un contrato millonario parecido al que tiene Ronaldinho ahora. No hay punto de comparacion en lo que representa uno y otro para el equipo. Entonces cuando esta por finalizar el contrato, le ofrecen uno nuevo pero con un menor suelto, o la posibilidad de ser vendido a equipos no tan grandes como el barcelona, pero buenos. Que prefiere hacer Saviola?? Seguir cobrando la millonada hasta el final de contrato, para despues firmar por el maximo rival gratis.Y QUE HAIRAS VOS? Llega a pasar algo asi aca, y se lo putea de arriba a abajo. No seamos hipocritas (como decis vos)

Entonces, esta mal catalogarlo de pesetero??? DE NINGUNA MANERA. Y SI VOS TE CAMBIARAS DE LABURO POR UN MEJOR SUELDO? Lo tiene bien ganado el mote de pesetero. Hay algunos que le gusta la gloria deportiva,ESTAR EL EL REAL NO ES LA GLORIA DEPORTIVA?O LA GLORIA DEPORTIVA ES SER TITULAR TODOS LOS DOMINGOS COMO SAND a otros la plata. No lo juzgo. Cada uno con la suya. Yo habria ido a algun club con menos pretenciones.SEE, SEGURO, Y no me extrañaria que Saviola sepa de sus limitaciones, HO! SOS VIDENTE y que haya visto que ser titular en el Real Madrid iba a ser muy dificil. Imposible mejor dicho. Sin embargo, prefirio seguir cobrando lo mismo (porque el contrato que tiene con el real madrid es parecido al del barcelona) en vez de jugar en equipos de menos categoria y a un sueldo menor. Y de paso cagarse en el club que pago 30M por él. No seria nada raro si ahora que lo declararon transferible, no se quiera ir, y trate de cumplir al pie de la letra el contrato.

PD: Y eso que no hable de la cartita
[/QUOTE] QUE TENDRA Q VER ESO?

vos si que la tenes re clara, siempre
[/QUOTE]

Y que seria eso??