Saviola

Aguante saviola =D, ojala que vuelva a river, ese si que es idolo !!!..

Una pregunta: ¿Sigue saviola de suplente en el real madrid >.>?

Aguante saviola =D, ojala que vuelva a river, ese si que es idolo !!!..

Una pregunta: ¿Sigue saviola de suplente en el real madrid >.>?

sip… sigue ahi… lo quisieron vender o prestar creo pero nadie puso la plata… asi que hasta mitad de año se queda en el real…

salu2!!!

Que al pedo que compran jugadores, para cagarlos nomas :frowning:

JUgadoraso , termina en river xD

ojala venga aunq sea de prestamo
yo no entiendo como esta de suplente con los goles
q hizo en el barca, monaco, etc…jugadoraso

saludos

no entiendo porque esta de suplente tan TERRIBLE jugador… tanmto en sus equipos como en la seleccion,ponen a denis y no al conejo… es de no creer, mas cuando cada vez que entro vacuno al que tenia enfrente!

saludos!!!

me parece que saviola en en real esta mas serca de ser titular en la
9 divicion que en la primer
una verdadera lastima para un idolo
de river ya va a volver seguro!

es un gran jugador cuyo potencial esta siendo desperdiciado, no puede ser que sea suplente…ojala vuelva pronto para vestir la camiseta del mas grande!!!

saludos…

Es Increible Que Desperdicien Un Jugadorazo Como El.

posta que tenes razon…

saludos millonarios

Ni hablar q el abuelo forro de Basile jamás lo comboca para selección ni a Saviolita o a Cruz o a Cavenaghi (q coincidencia, todos jugaron en river)

ni hablr d esoo !! es un gil, 3 goleadores de raza y no hace nad el gill esee

q crack saviolita! ojala q vuelva a prestamo 6 meses. estos gallegos ignorantes lo dejan comiendo banco.

como se lo extraña al conejito…

se lo extraña un monton , encima como queria la camiseta , escuche en una nota si pensaba volver a la argentina ya que los cuervos lo querian y el dijo q kuando vuelve le enloquese pensar que seria a river :smile:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por B_R_I_A_N R_I_V_E_R
[i]ojala venga aunq sea de prestamo
yo no entiendo como esta de suplente con los goles
q hizo en el barca, monaco, etc…jugadoraso

saludos[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>

es verdad

se lo extraña un monton , encima como queria la camiseta , escuche en una nota si pensaba volver a la argentina ya que los cuervos lo querian y el dijo q kuando vuelve le enloquese pensar que seria a river :smile:

Si a Javier le vuelve a Argentina, Espero igualmente que será en el River Plate Nuestro.

un crack, ojala vuelva river, aunque sea a prestamo…

salu2:cool:

edito: ¡¡¡como carajo lo ponen de suplente, que ignorantes que son los del real madrid!!! :mad:

jugadorazo ojala que se dé muy pronto su retorno.