SAVIOLA

Saviola se cansó

“Me dieron la palabra y no me cumplieron”, dijo, este mañana, el Conejito. Harto de esperar una definición por su continuidad en el club catalán, el delantero confirmó que recibió muchas ofertas. “No tengo inconvenientes en ir a otro país”, anunció.

El argentino Javier Saviola fue el protagonista de la conferencia de prensa del Barcelona. Allí, se trató el tema de la renovación de su contrato con el club catalán casi como un tema exclusivo. “Me dieron la palabra y no me cumplieron. Lo mejor va a ser buscar un club que verdaderamente me de la confianza”, disparó, el ex River. Además, reconoció que ya tiene muchas ofertas de afuera y que no tiene inconvenientes en ir a otro país.

La sensación del delantero argentino es que deberá dejar el club el 30 de junio. Sus goles no alcanzaron para convencer a los directivos de Barcelona. “El tema de la renovación no llega. Entonces tengo que buscar una solución inmediata. Hay que estar tranquilo”, contó Saviola en “Buen día, Santo”, por Radio Mitre.

“Me dieron la palabra y no cumplieron. No quiero quedarme parado. Hoy tengo ofertas importantes y no tengo inconvenientes de ir a otro país. Eso sí, me hace sentir feliz que otro club deposite la confianza en mí”, explicó.

Cuándo le preguntaron cuál era la oferta más concreta, el delantero dijo que “mejor no decirlo porque todavía no se concretó”. Además, no ahorró elogios para Lionel Messi luego de su golazo al Getafe. “Fue impresionante. Siempre estoy con él y me puso contento”.

En el final, contó que le gustaría jugar la Copa América que comienza en julio y se disputará en Venezuela.

No querra pasar por nuñez???

Saviola se cansó

“Me dieron la palabra y no me cumplieron”, dijo, este mañana, el Conejito. Harto de esperar una definición por su continuidad en el club catalán, el delantero confirmó que recibió muchas ofertas. “No tengo inconvenientes en ir a otro país”, anunció.

El argentino Javier Saviola fue el protagonista de la conferencia de prensa del Barcelona. Allí, se trató el tema de la renovación de su contrato con el club catalán casi como un tema exclusivo. “Me dieron la palabra y no me cumplieron. Lo mejor va a ser buscar un club que verdaderamente me de la confianza”, disparó, el ex River. Además, reconoció que ya tiene muchas ofertas de afuera y que no tiene inconvenientes en ir a otro país.

La sensación del delantero argentino es que deberá dejar el club el 30 de junio. Sus goles no alcanzaron para convencer a los directivos de Barcelona. “El tema de la renovación no llega. Entonces tengo que buscar una solución inmediata. Hay que estar tranquilo”, contó Saviola en “Buen día, Santo”, por Radio Mitre.

“Me dieron la palabra y no cumplieron. No quiero quedarme parado. Hoy tengo ofertas importantes y no tengo inconvenientes de ir a otro país. Eso sí, me hace sentir feliz que otro club deposite la confianza en mí”, explicó.

Cuándo le preguntaron cuál era la oferta más concreta, el delantero dijo que “mejor no decirlo porque todavía no se concretó”. Además, no ahorró elogios para Lionel Messi luego de su golazo al Getafe. “Fue impresionante. Siempre estoy con él y me puso contento”.

En el final, contó que le gustaría jugar la Copa América que comienza en julio y se disputará en Venezuela.

No querra pasar por nuñez???

Saviola con la plata que gana en Europa no vuelve a Argentina hasta los 30 años (si es que vuelve).

Si tenes razón, no vuelve hasta que se retire… O por ahi si vuelve es por unos meses (casi imposible), como hizo la heladera en vok :roll: , aunque con lo dormido que es aguilar (lpmqtrp) seguro que no pasa :evil:

eso saben porq pasa… porq son jugadores q no sienten tanto la camiseta… proq saviola ya es millonario y si quiere ni juega mas… si yo jugara en river no tendria la necesidad de irme a jugar a otro equipo por plata, si total en river ya gano un toco de guita, pero no, todos se van… un claro ejemplo de alguien q siente la camiseta, es nery cardozo, q prefirio quedarseen vez de ir a mexico y ganar dolares… no se si en river hubo casos como el de el, seguro q si, si alguien conoce, ponganlos…!

El ultimo caso en River fué el de Marcelo GALLARDO, San Pablo venía de ganr la Libertadores y tentó al Meñeco a jugar el Mundial de Clubes, asi y todo prefirió quedarse a jugar sin contrato, ademas de San Pablo habían varios equipos interesados.
Pero bueno se fué porque Passarela no lo hiba a tener encuenta, pensó que un Belluchi sería nuestro nuevo ídolo solo por jugar bien un partido (No solo el DT pensó eso, sino muchos). Hoy la 10 la tiene Rubens y en la Copa Ortega separado, practicamente, del plantel. Se prefirió improvisar de enganche a Belluchi y hoy el equipo paga por eso, por no tener el pase justo, o el que piense y meneje los tiempos.