Ja, cuantos cumple Cristiano?
igual que yo.
Nacio en la misma fecha exacta
pero teves siempre fue asi, un campeonato bien y dos mal, y mas alla de la guita por que se creen que tiene tantas transferencias? ,.hay que estar 7 años en barcelona,
y en el madrid va jugar el conejo, todos sabemos que no es igual la competencia que hay en el manchester que en el madrid
Quiero creer que el rose de tu nombre no hace referencia a “la tota” axel rose y su banda de mierda, cuando tenes una foto del mejor rockero de todos los tiempos, como kurt
A
AXL ROSE VS KURT COBAIN:LA MENTIRA SE ACABO.
los 2 son unas bestasi, rose y cobain.
aguante el conejo
Otro gol de Tevez.
Demos por cerrado este tema. Aunque hace rato que estaba definido
Posta?
Y buen, Pablo, Donnapo, Santyrose, y cía… a veces es bueno hacer un gesto de dignidad, digo, tener esa “humildad de los grandes”…
A los 86 encima, sino se les complicaba eh en la vuelta.
Nunca había visto tremenda paliza argumentativa…
Los pro-Saviola internamente comprendieron quién es mejor.
saviola tambien lo hizo bien el otro dia contra la roma eh
estuve tratando de hacer una tabla comparativa con la cantidad de goles de saviola y la cantidad de teves, de saviola me fue facil encontrar la informacion ya que tengo una revista y solo tuve que agregar los de la ultima temporada en barcelona y los ultimos en el real madrid, pero de teves la verdad me parece que no encontre todos, porque apenas alcanza los 100 y eso que estaban hasta los de la seleccion juvenil que en la ficha de saviola no los contaban, y el conejo llega a los 200, no puedo creer que sea tanta la diferencia, alguno de los tevez`s fan puede subir esa informacion
no pense que sea tan abismal la diferencia, y yo que pensaba que eran jugadores muy comparables y que la diferencia era que saviola es de river y el segundo de boca, y otras cosas como que teves quiere traspasar a todos y que la velocidad de saviola es incomparable a la del piola vago
lo unico q se entiende ahora es quien juega y quien no.
lo unico q se entiende ahora es quien juega y quien no
[/QUOTE]
Je, se supone que si uno juega y otro no por algo es, ¿no?. Por lesión desde ya que no…
no siempre es asi Aleito, fijate que Julio Cruz es titular en el Inter y Ronaldo es suplente en el Milan…( hablo antes de que se lesionara el brasilero, obvio)
Ronaldo hace años que ya no está para ser titular en un equipo de primer nivel como el Milan…
[/QUOTE]
Je, se supone que si uno juega y otro no por algo es, ¿no?. Por lesión desde ya que no…
[/QUOTE]
por algo sera tmb q cuando uno jugaba en el corinthians y el guesjam,otro lo hacia en barcelona,je…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
por algo sera tmb q cuando uno jugaba en el corinthians y el guesjam,otro lo hacia en barcelona,je…
[/QUOTE]
Si, y Messi en las inferiores de Newells…
Uh, hace mucho no pasaba por aca.
Solo entro a decirles que parece que Javier tiene lastimado el coxis de tanto estar sentadito en el banco…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, y Messi en las inferiores de Newells…
[/QUOTE]
nono,el tmb ya estaba en el barca…
Que golazo de Saviola contra el Recreativo
:lol: