como joden con eso de la cartita… estan obsesionados…
pero al primero que diga " Tevez villero vende su la imagen para caer mejor" saltan las locas del lub de los ideales humildes:! hay NO! CARLI ES HUMILDE! EL BiEN LO DIJO SI NO FUERA FUTBOLISTA SERIA CARTONERO… CUANDO SABEMOS BIEN Q DE NO SER FUTBOLISTA ESTARIA AFANANDO ZAPATILLAS…
jaja… la mentira Tevez continua…
[i]la seleccion… la seleccion… se va a la puta… q lo pario!!!
carlito¨ teve`…2003… PROHIBIDO OLVIDAR
Que, saviolita canta eso desde el banco del Bernabeu
[/QUOTE]
:lol:
jojojojojojo
pero ademas, una cosa no tiene que ver con la otra, que tiene que ver que venda su imagen, todos los futbolistas lo hacen ,incluso saviola, inclusive, que tiene que ver con una cartita que hizo para irse de un club vender su imagen
PD: Claro que seria cartonero, o afanaria, esta muy claro eso
ya sabemos q no puede estar en la seleccion,es obvio porq no juega,aunq si fuera citado ya sabemos q pasaria,lo q queremos nosotros(los saviolistas)es q se termine la mentira che,nada mas.
hernan,viste los videos??
zlatan,q es definir bien??
[/QUOTE]
definir bien es:
1-mirar al arquero cuando definis
2-sabaer colocar la pelota lejos del arquero (y que entre por supuesto)
eso. [align=justify:21cfeaf1a8]Saviola no cumple con ninguna de las dos[/align:21cfeaf1a8]
[/QUOTE]
ah bueno,ahora saviola no es goleador y el carlo si,dejemos de joder por favor…
repito,como muere este thread con cada partido de la seleccion…
[/QUOTE]
jojojojojojo
pero ademas, una cosa no tiene que ver con la otra, que tiene que ver que venda su imagen, todos los futbolistas lo hacen ,incluso saviola, inclusive, que tiene que ver con una cartita que hizo para irse de un club vender su imagen
PD: Claro que seria cartonero, o afanaria, esta muy claro es
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jojojojojojo
PD: Claro que seria cartonero, o afanaria, esta muy claro es
[/QUOTE]
Recien croe que es la primera ves que paso por aca
pero creo que saviola e smejor
pero que tevez, deja mucho en la cancha, se juega mucho,
e fin ami me gusta =)
ya sabemos q no puede estar en la seleccion,es obvio porq no juega,aunq si fuera citado ya sabemos q pasaria,lo q queremos nosotros(los saviolistas)es q se termine la mentira che,nada mas.
hernan,viste los videos??
zlatan,q es definir bien??
[/QUOTE]
definir bien es:
1-mirar al arquero cuando definis
2-sabaer colocar la pelota lejos del arquero (y que entre por supuesto)
eso. [align=justify:f87212c970]Saviola no cumple con ninguna de las dos[/align:f87212c970]
[/QUOTE]
ah bueno,ahora saviola no es goleador y el carlo si,dejemos de joder por favor…
repito,como muere este thread con cada partido de la seleccion…
[/QUOTE]
no dije que no es goleador. Dije que no define bien, y que Tevez define mejor.
Palermo es goleador sin ser un gran definidor (le pega fuerte y al bulto, casi nunca lo veo acomodando la pelota a un palo)
y tambien si hablamos de los momentos (algo que ya se viene hablando hace mas de 20 paginas), hay que decir que Tevez esta mejor porque es titular y hace goles y Saviola es suplente.
Me leí 20 paginas de argumentos, contra-argumentos( y puteadas :lol: ), si la discuión es por la actualidad de equipos esta claro que Tevez es más, solo por el hecho de que juega y Saviola no, ahora si es por lo hecho en la selección, a tevez le queda enorme la 9, por el simple hecho que no mete goles, si su aporte va a ser marcar y correr rivales, que juegue de volante, y a saviola en este momento es incomprobable saber como rendiría, pero cada vez que le toco jugar rindió y metió goles.
yo dije q muere en cada partido de la seleccion,en el ultimo partido hubo unos cuantos q dejaron pasar los dias…
y en los momentos esta mejor tevez eso es verdad y nunca lo negue,pero porq juega y cada tanto hace un golcito,vuelvo a preguntar,patear al bulto,o definir con la cabeza gacha,no es hacerlo bien?porq hacer los hace y otra cosa,vos te pensas q el conejo no sabe donde la quiere meter??o se van a fijar cuando define apurado,al bulto,sin mirar y de puntin,y sin embargo…los hace,y a tevez no le vi hacer taaantos goles de calidad como dicen,creo q lo vi mas veces poniendosela en el pecho al arquero q adentro del arco.
Leo, para lo unico que lo hago es para chiskanear, no estoy opinando en serio, de hecho en las ultimas 7 paginas esta conversacion no es seria :lol
[/QUOTE]
Avisá. recien ahora me metí en esta polémica.
Ya me parecía poco serio este “antisaviolismo ilustrado”