tevez se quizo quedar en el west ham (?)
Saviola fue de vacaciones a sevilla y monaco de la plata que ganaba en barca ?
no,pero dijo q iba a volver a salvarlo de vuelta…
[quote=CatrachoMillonario™][quote=Hernan]
Tevez esta al margen de esto. No influye en la opinion de saviola. Tevez se fue al corinthians porque fue la oferta que acepto boca. Pudo haberse ido a europa directamente, puede ser, pero yo no lo vi arrodillarse para que lo vendan. Y lo de las propagandas, bueno, no se que tiene que ver. Todo el mundo hace propagandas. Creo que no entendes el concepto de mercenario, pesetero, etcAh, y a otro que odio es al pelotudo de tu firma. El muñeco de torta. Las razones estan mas que claras. Y raro es el que lo banca a gallardo en este caso
tevez se quizo quedar en el west ham (?)
Saviola fue de vacaciones a sevilla y monaco de la plata que ganaba en barca
[/QUOTE]
no,pero dijo q iba a volver a salvarlo de vuelta… :
[/QUOTE]
Como??? …como va a hacer si va a estar en vokka desde los 28 hasta que se retire???.
Yo no lo entiendo a Carliños.
A Tevez le ha encontrado el Equipo que es hecho para Ello en Manchester United. Personalmente respecto a Saviola Pienso que estaba en el Equipo hecho para Ello cuando jugaba en el FC Sevilla.
Pero a Javier el Mejor Equipo para Ello, con el Equipo Nacional de Argentina, es Nuestro River Plate 8)
de q equipo sos de Francia Hexagonal? fue querido Saviola en Monaco no? Gallardo tambienlo recuerdan muy bien no?

de q equipo sos de Francia Hexagonal? fue querido Saviola en Monaco no? Gallardo tambienlo recuerdan muy bien no?
es del Girondins de Bordeaux

Como ha dicho a Hernan soy de los Girondins de Burdéos ( el Equipo de CaveGol )
Saviopla fue Bueno en Monaco pero segun Me Mejor en el FC Sevilla
He encontrado a hinchas de Monaco y tienen un Muy Buen recuerdo tanto de Javier como de Marcelo 8)
Marcelo ha quedado varios Anos sobre la Ribera del mar Mediteranéo e hizo un Excelente Trayecto ahi.
He encontrado a hinchas de Monaco y tienen un Muy Buen recuerdo tanto de Javier como de Marcelo 8)
[b]Marcelo ha quedado varios Anos sobre la Ribera del mar Mediteranéo e hizo un Excelente Trayecto ahi.
[/b]
no es para menos,si apenas llego sino me equivoco fue titular,figura y campeon,y para redondear lo eligieron el mejor jugador de esa temporada
Agueeeero,Agueeeero
[quote=Hexagonál]He encontrado a hinchas de Monaco y tienen un Muy Buen recuerdo tanto de Javier como de Marcelo 8)
[b]Marcelo ha quedado varios Anos sobre la Ribera del mar Mediteranéo e hizo un Excelente Trayecto ahi.
[/b]
no es para menos,si apenas llego sino me equivoco fue titular,figura y campeon,y para redondear lo eligieron el mejor jugador de esa temporad
[/QUOTE]
Si fue Campeon en 2000 y con Trézeguet como Delantero si me recuerdo bién .
Era sobre todo miéntras que a Claude Puel era el Entrenador del Equipo.
quedan dudas de que Gallardo es infinitamente superior a ortega??
:twisted:

Agueeeero,Agueeeero
Totalmente de acuerdo
Junto a Messi,¨Pienso que son los Mejorés Delanteros de Argentina 8)
[quote=Ian]Agueeeero,Agueeeero
Totalmente de acuerdo
Junto a Messi,¨Pienso que son los Mejorés Delanteros de Argentina 8
[/QUOTE]
Claro, que Saviola ni Tevez, el mejor es el Kun.

[quote=Hexagonál][quote=Ian]Agueeeero,Agueeeero
Totalmente de acuerdo
Junto a Messi,¨Pienso que son los Mejorés Delanteros de Argentina 8
[/QUOTE]
Claro, que Saviola ni Tevez, el mejor es el Kun
[/QUOTE]
Puede ser…
Tevez: :chupala:
para mi Tevez es mejor que Saviola
¿7 goles ya tiene en la liga? Y si contamos los 2 que metio en champions son 9 en total.
chau
¿7 goles ya tiene en la liga? Y si contamos los 2 que metio en champions son 9 en total.
chau
Todo bien con vos zlatan pero tu firma de Sand le quita seriedad jajajaja…
Nahh si, es obvio que el momento y el lugar de Tevez son los indicados pero yo ens erio te digo que estoy segurisimo que si Saviola tuviera continuidad haria eso o mas.
A ver si gana algun titulo Tevez antes de volver a Vokka a los 28 años , intacto y sin panza.
chau
Saviola tiene 2 y no juega nunca
y ademas tiene a Ruud, Raul, Robinho para pelear el puesto
tevez solo a louis saha :roll:
[quote=Zlatan]para mi Tevez es mejor que Saviola
chau
tevez solo a louis saha :roll
[/QUOTE]
Eu catracho…not enes de casualiiidad algun compiladito de goles errados del Pepino sand?
[quote=Zlatan]para mi Tevez es mejor que Saviola
chau
tevez solo a louis saha :roll
[/QUOTE]
en realidad Robinho juega mas por los costados. Ruud es titular indiscutido (como Rooney en el ManU). Asi que el unico competidor seria Raul.