SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

huy, no!!, duda que soy incha de river, y ahora que hago??

no lo odio a saviola, esta conversacion no es seri
[/QUOTE]

no eduriver a vos no te conte en esos tres :wink: quedate tranquil
[/QUOTE]

vos sos satyrose?, con razon se sentia el olor a puto de lejos

:twisted
[/QUOTE]

Y vos como sabes a que huelen los putos??
:twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y vos como sabes a que huelen los putos??
:twisted: :twisted
[/QUOTE]

entre putos se reconocen

La saviola se acabò

CARLOS TEVEZ ES UN GRAN JUGADOR

Aflojale al bloq Mayus.

hola

saviola no essistissss

chau

hola

sand muerto

chau

mande dos veces cualquiera

hola

si saviola es pesetero, tevez es bananero??

chau

La mentira se acabó!!!

Riquelme puto

Sigue esto todavia? :lol:

hola
zlatan nunca mas ganan un titulo en su vida
chau

Tevez tevez compadre la concha de tu madre

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

anda cagar trate de no discutir y te lo dije, pero la razon por la que te gusta el negro este, es porque sos igual, negro cumbiero, olor a choripan y caja de vino barato, te importa un carajo si juega bien o mal, te gusta la grasa y lo mas grasa del futbol es teves y por eso lo apoyas entodas las pelotudeses que hace si importarte realmente como juegue al futbol y puto queres que te diga quien es puto? puto ese es polaco, villero puto,que a dios gracia no lo escuche nunca pero me repugna la cara de malandra que tiene, ahora vas a saltar con lo de ¿porque me decis negro?eso es discriminacion, que es lo tipico que hacen este tipo de gente se agarran de ahi y si te gusta la grasa ya sabes en que club hay mucha

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

anda cagar trate de no discutir y te lo dije, pero la razon por la que te gusta el negro este, es porque sos igual, negro cumbiero, olor a choripan y caja de vino barato, te importa un carajo si juega bien o mal, te gusta la grasa y lo mas grasa del futbol es teves y por eso lo apoyas entodas las pelotudeses que hace si importarte realmente como juegue al futbol y puto queres que te diga quien es puto? puto ese es polaco, villero puto,que a dios gracia no lo escuche nunca pero me repugna la cara de malandra que tiene, ahora vas a saltar con lo de ¿porque me decis negro?eso es discriminacion, que es lo tipico que hacen este tipo de gente se agarran de ahi y si te gusta la grasa ya sabes en que club hay much
[/QUOTE]

ajajaja Pará santyrose Eduriver te esta jodiendo, tomatelo con soda vieja, yo se que sos mas de reaccionar pero te esta jodiendo asi como todos sabemos que el se la morfa doblada, tenes que ser mas comprensivo con los topus.
Por otro lado hablando en serio, que le guste como juegue Tevez no significa que sea bostero sencillamente que tiene un gusto de mierda, pero que se le va a hacer no todos somos perfectos (?).
Abrazo para los dos dejen de pelear.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

anda cagar trate de no discutir y te lo dije, pero la razon por la que te gusta el negro este, es porque sos igual, negro cumbiero, olor a choripan y caja de vino barato, te importa un carajo si juega bien o mal, te gusta la grasa y lo mas grasa del futbol es teves y por eso lo apoyas entodas las pelotudeses que hace si importarte realmente como juegue al futbol y puto queres que te diga quien es puto? puto ese es polaco, villero puto,que a dios gracia no lo escuche nunca pero me repugna la cara de malandra que tiene, ahora vas a saltar con lo de ¿porque me decis negro?eso es discriminacion, que es lo tipico que hacen este tipo de gente se agarran de ahi y si te gusta la grasa ya sabes en que club hay much
[/QUOTE]

jaajaj que triste que sos nene, no voy a gastar mi tiempo puteando a un boludito de abajo como vos (con tus actitudes pelotudas uno se da cuenta que sos de abajo, y no te lo digo justamente por la ropa que llevas o por la musica que escuchas como vos a mi), mirate, pedis disculpas entregandome el culito, yo te lo empomo, y ahora saltas nenita resentida por la regla… que asqueroso que sos

Este negro grasa es mas bancado y mas querido que vos

justamente, no te puteo, asi que esto va directamente para los moderadores

te mando un beso en la panza

:twisted:

PD: hola

aguante tevez

chau :twisted:

Jejeej, Santy creo que no ssstas captando la onda del threadd. Quiero decir, acá no se està discutiendo si saviola es un pesetero de mierda, o si le cabe el banco de suplentes (ademàs de escribir cartitas), solo estamos boludeando sin la intenciòn de ofender a nadie…

:twisted: :twisted: :twisted:

me calente, me retiro del thread

alejo, vas a quedar solo

:lol:

la onda es la que le ponen ustedes, si quieren insultar, esa es la onda, si quieren solo escribir giladas, esa es la onda, si quieren publicar un articulo de ole esa es la onda, que son los dueños de la onda?

la onda es la que le ponen ustedes, si quieren insultar, esa es la onda, si quieren solo escribir giladas, esa es la onda, si quieren publicar un articulo de ole esa es la onda, que son los dueños de la onda
[/QUOTE]

y cual es tu onda? ah, si disculpame, decirme negro sucio porque pienso distinto que vos

dios mio, este ya fue el ultimo ,me retiro muchachos, este pendejo me hizo calentar