system
5 Diciembre, 2007 20:14
481
y de q presente viven uds? :roll
[/QUOTE]
Gomez…Presente
Perez…Presente
Tevez…Presente
malisimo…pero
:chupala: Teve
[/QUOTE]
La boba, sos mujer
[/QUOTE]
jjajtodos preguntan eso…no, soy hombre pero me puse la boba por la jugada de dalessandro…
[/QUOTE]
Te iba a preguntar si eras hombre jajja
Seguro entonces? Yo pensaba que si eras pero salieron diciendo que eras una min
[/QUOTE]
jajaja si…estoy seguro
Leo_mdq
5 Diciembre, 2007 20:19
482
[/QUOTE]
Gomez…Presente
Perez…Presente
Tevez…Presente
malisimo…pero
[/QUOTE]
La boba, sos mujer
[/QUOTE]
jjajtodos preguntan eso…no, soy hombre pero me puse la boba por la jugada de dalessandro…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja si…estoy segur
[/QUOTE]
Es tu elección, no te vamos a juzgar por eso
system
5 Diciembre, 2007 20:20
483
[/QUOTE]
Gomez…Presente
Perez…Presente
Tevez…Presente
malisimo…pero
[/QUOTE]
La boba, sos mujer
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja si…estoy segur
[/QUOTE]
Es tu elección, no te vamos a juzgar por es
[/QUOTE]
Sos un hijo de puta jajaja …aca terminan mis acotaciones sino vos lo llevas por aguas oscuras…
saludos
Leo_mdq
5 Diciembre, 2007 20:23
484
[/QUOTE]
Gomez…Presente
Perez…Presente
Tevez…Presente
malisimo…pero
[/QUOTE]
La boba, sos mujer
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja si…estoy segur
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sos un hijo de puta jajaja …aca terminan mis acotaciones sino vos lo llevas por aguas oscuras…
saludo
[/QUOTE]
Jaja siempre confie en vos!! te banco
system
5 Diciembre, 2007 20:24
485
[/QUOTE]
Gomez…Presente
Perez…Presente
Tevez…Presente
malisimo…pero
[/QUOTE]
La boba, sos mujer
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja si…estoy segur
[/QUOTE]
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Jaja siempre confie en vos!! te banc
[/QUOTE]
Gracias ehh… a no desvirtuar tanto …
Tevez mandril infradotado…
system
5 Diciembre, 2007 20:31
486
yo desde el principio supe que LA BOBA era por la jugada de Dalessandro…
pd: tevez la concha de tu madre! cuando a la edad de Saviola estes en Argentina porq ningun club te va a querer como tu idolo el crack Riquelme, y ademas nos hayas hecho perder el mundial 2010 gracias a tu mania de querer hacer un golazo, individualista del orto… me voy a caggar de risa a 2 manos… y de un para de muchachos del foro tambien… lo q faltaba… gallinas y fanas del apache…
Alejo
6 Diciembre, 2007 06:21
487
10:06 | CARLOS TEVEZ
Alta sociedad
Tevez está feliz en el Manchester, donde forma una dupla letal con Rooney. “Me encanta jugar con él, y viceversa. Nos entendemos muy bien”, dijo el Apache. Y agregó que su sueño es ganar títulos con el club inglés: “Quiero devolverles a los hinchas la fe que depositaron en mí”.
El presente le sonríe a Carlos Tevez. Es figura e ídolo de los hinchas en el Manchester United inglés, uno de los equipos más poderosos del mundo, en donde comparte la dupla ofensiva con otro tanque: Wayne Rooney. “Me encanta jugar al lado de él, y viceversa. Eso es algo esencial para que una sociedad triunfe y se ve en la manera que tenemos de jugar juntos”, expresó el delantero argentino.
A pesar de las lesiones que ha sufrido Rooney en el comienzo de temporada, los números corren a favor de la pareja formada por Tevez y el inglés, con doce goles conseguidos en nueve partidos disputados como dupla atacante.
El Apache suma seis tantos esta temporada con el United, uno menos que Rooney, que, sumados a los trece del portugués Cristiano Ronaldo, hacen del conjunto de Alex Ferguson uno de los más goleadores de la Liga inglesa.
En Inglaterra, varios pensaban que Rooney y Tevez no rendirían al nivel que ahora disfrutan los hinchas del Manchester por tratarse de dos jugadores con características muy similares. Sin embargo, la sociedad sigue dando sus frutos para el equipo, que está segundo en la tabla, a cuatro puntos del Arsenal. “Ambos disfrutamos y eso se ve en la cancha. Hasta ahora creo que lo estamos haciendo bien. Nos comprendemos muy bien”, agregó Carlitos a la agencia EFE.
“Mi prioridad y mi sueño es ganar títulos con el Manchester United. Es un club enorme y quiero devolver a los hinchas la fe que depositaron en mí”.
Bien ahí el apache.Gran dupla hace con Rooney
Claro que con Rooney y Cristiano Ronaldo hacen un Hermoso Trio de Jugadorés Ofensivos.
Para Yo a Carlos Tevez es mas Importante por el Juego de Manchester United que por el Juego del Equipo Nacional de Argentina… No es Malo en Seleccion, pero lo veo mas como un Juagdor de Club.
No digo que no puede o debe Jugar en la Seleccion, pero como he escrito le encuentro Mejor en Club.
system
6 Diciembre, 2007 09:32
490
10:06 | CARLOS TEVEZ
Alta sociedad
Tevez está feliz en el Manchester, donde forma una dupla letal con Rooney. “Me encanta jugar con él, y viceversa. Nos entendemos muy bien”, dijo el Apache. Y agregó que su sueño es ganar títulos con el club inglés: “Quiero devolverles a los hinchas la fe que depositaron en mí”.
El presente le sonríe a Carlos Tevez. Es figura e ídolo de los hinchas en el Manchester United inglés, uno de los equipos más poderosos del mundo, en donde comparte la dupla ofensiva con otro tanque: Wayne Rooney. “Me encanta jugar al lado de él, y viceversa. Eso es algo esencial para que una sociedad triunfe y se ve en la manera que tenemos de jugar juntos”, expresó el delantero argentino.
A pesar de las lesiones que ha sufrido Rooney en el comienzo de temporada, los números corren a favor de la pareja formada por Tevez y el inglés, con doce goles conseguidos en nueve partidos disputados como dupla atacante.
El Apache suma seis tantos esta temporada con el United, uno menos que Rooney, que, sumados a los trece del portugués Cristiano Ronaldo, hacen del conjunto de Alex Ferguson uno de los más goleadores de la Liga inglesa.
En Inglaterra, varios pensaban que Rooney y Tevez no rendirían al nivel que ahora disfrutan los hinchas del Manchester por tratarse de dos jugadores con características muy similares. Sin embargo, la sociedad sigue dando sus frutos para el equipo, que está segundo en la tabla, a cuatro puntos del Arsenal. “Ambos disfrutamos y eso se ve en la cancha. Hasta ahora creo que lo estamos haciendo bien. Nos comprendemos muy bien”, agregó Carlitos a la agencia EFE.
“Mi prioridad y mi sueño es ganar títulos con el Manchester United. Es un club enorme y quiero devolver a los hinchas la fe que depositaron en mí”.
esta bueno como seguis al futbol,leyendo notas y sacando conclusiones…
[quote=Aleito_07]10:06 | CARLOS TEVEZ
Alta sociedad
esta bueno como seguis al futbol,leyendo notas y sacando conclusiones…
[/QUOTE]
encima lo saco de la ole
Alejo
6 Diciembre, 2007 14:39
492
Jajaja, bueno Saviolistas, solo sepan que sin ànimos de ofender, son simples chascarrillos para pasarla bien .
El tiempo dirá quien es el mejor.
Me voy al banco a dejar una carta, abrazos.
system
6 Diciembre, 2007 14:53
493
Jajaja, bueno Saviolistas, solo sepan que sin ànimos de ofender, son simples chascarrillos para pasarla bien .
El tiempo dirá quien es el mejor.
Me voy al banco a dejar una carta, abrazos.
Si boludo esta todo bien si todos sabemos de tu problema de pedof…ehh digo de tu aficion con el mono Carlitos Tevez…
Edu
6 Diciembre, 2007 14:53
494
no me desvirtuen el thre’, putos
tevez=titular
tevez=mayor cantidad de goles
saviola=suplente
saviola=un par de goles en el año
seleccion? tevez
:twisted:
:twisted: :twisted:
Edu
6 Diciembre, 2007 14:55
496
boba, yo que vos me voy a putear al thread de la mas linda del foro, en los encuestados te habian puesto a vos y a raymond
:lol:
system
6 Diciembre, 2007 14:57
497
Concha de la lora…buehh no pasa nada mientras no me pongan que soy fanatico del eslabon perdido todo bien…
Alejo
6 Diciembre, 2007 14:57
498
Eduriver:
no me desvirtuen el thre’, putos
tevez=titular
saviola=suplente
seleccion? tevez
Nada màs que hablar.
Fui al banco y no pude mandar la carta…
system
6 Diciembre, 2007 15:00
499
[quote=Eduriver]no me desvirtuen el thre’, putos
tevez=titular
saviola=suplente
seleccion? tevez
Nada màs que hablar.
[/QUOTE]
La pucha, estos metodos tevianos que ocupan hoy por hoy la gente…las cartas se mandan por correo Aleito, y de ultima capaz te la reciben pero no vayas al banco de esperma.
Yo por mi parte fui a ver la Premier al zoologico.
Alejo
6 Diciembre, 2007 15:05
500
[quote=Aleito_07][quote=Eduriver]no me desvirtuen el thre’, putos
tevez=titular
saviola=suplente
seleccion? tevez
Nada màs que hablar.
[/QUOTE]
La pucha, estos metodos tevianos que ocupan hoy por hoy la gente…las cartas se mandan por correo Aleito, y de ultima capaz te la reciben pero no vayas al banco de esperma.
Yo por mi parte fui a ver la Premier al zoologico
[/QUOTE]
Ah si? No sabía que al nene de la cartita lo querìan de inglaterra…